Ojo agudo cerebro entrenado

Solo el 5% de las personas puede encontrar la respuesta a este difícil test visual

Intenta localizar el error en la imagen, un objeto fuera de lugar que no debería estar allí.

Napsix domingo, 1 de enero de 2023 · 19:15 hs
Solo el 5% de las personas puede encontrar la respuesta a este difícil test visual
Solo el 5% de las personas puede encontrar la respuesta a este difícil test visual Test visual Foto: Canva

El test visual de hoy es solo para las mentes más brillantes, pues únicamente el 5% de las personas pudo encontrar la solución. Desde hace unos días atrás, se dio a conocer este reto visual en internet y obviamente los amantes de los acertijos pusieron todo su empeño para intentar resolverlo. Sin embargo, debido a su alta complejidad, la mayoría fracasó en el intento. 

La mayoría de los test visuales se conforman a partir de una ilusión óptica, una imagen que engaña al sistema visual, desde los ojos hasta el cerebro, y por eso la persona percibe la realidad de manera distorsionada. Debido a esto se recomienda siempre  poner en duda lo que vemos, pues lo que captan nuestros ojos, no es un reflejo perfecto de la realidad. 

El desafío visual de hoy es una imagen de Facebook de Gimme More, de un paisaje de ciudad, repleto de edificios y arquitectura típica urbana. Sin embargo, entre todo eso tienes que encontrar algo que te llame la atención y esté fuera de lugar, un gato, un animal difícil de atrapar. Si pones todo tu empeño y observas detalle por detalle, seguramente podrás encontrarlo, pero presta atención porque tienes que hallarlo en 10 segundos. 

Test visual
Test visual: ¿Puedes encontrar al gato? Imagen de Facebook

Como este reto fue difícil para cientos de usuarios, a continuación colocamos una placa con la solución. El gato se encuentra ubicado en el cuadrante superior, del lado izquierdo. Si en esta ocasión no pudiste dar con el blanco, no te desanimes, sigue practicando con mas test visuales y muy pronto te convertirás en un experto. 

Solución del test visual. Imagen de Facebook

 

Archivado en