Tiene una explicación

La verdadera razón por la que Richard Flood salió repentinamente de Grey's Anatomy

Finalmente, Richard Flood habló sobre la verdadera razón de su repentina salida antes de que la temporada 18 de la serie Grey's Anatomy finalizara. Confirmó lo que los fans sospechaban.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 1 de enero de 2023 · 12:06 hs
La verdadera razón por la que Richard Flood salió repentinamente de Grey's Anatomy
Richard Flood nació en Dublín, Irlanda

El propio Richard Flood habló sobre la verdadera razón de su repentina salida de Grey's Anatomy antes de que llegara a su fin la entrega número 18. De esa manera, confirmó lo que los fanáticos ya sospechaban, ya que son ellos los que han visto ir y venir a un número impresionante de personajes.

Lo cierto, es que es normal para un drama médico de tan larga duración como esta serie, cuya temporada número 19 se estrenó en octubre de este año, que muchos papeles no duren muchas entregas.

Vale destacar que la última de las despedidas que mostrarán en la ficción será la de su protagonista, Ellen Pompeo, quien hasta ahora fue una de las pocas en poder interpretar regularmente a su personaje, Meredith Grey, a lo largo de toda la historia del programa.

Sin embargo, también hay muchos otros actores que han visto la gloria de Grey’s Anatomy en algún momento de su larga trama. Así ha sido el caso de uno de los personajes amorosos de Meredith, quien nunca llegó a ser oficial porque su historia no resonaba del todo en la afición o por la poca química que había entre ambos.

El doctor Cormac Hayes: su paso por la serie

Aquí es donde, por ejemplo, se habla del doctor Cormac Hayes, quien luego de tres temporadas abandonó la serie de la misma forma inesperada en la que entró, sin dejar ninguna una huella impactante y mucho menos en los fans que apenas recuerdan por qué ese personaje llegó al Grey Sloan Memorial Hospital.

Vale recordar que Richard Flood apareció y se unió a muchos de los papeles principales del programa, incluida Meredith Grey. Su relación con ella llamó mucho la atención de los fanáticos de Grey’s Anatomy, más que nada porque había sido enviado por Cristina Yang.

Richard Flood, como otros tantos actores en la serie, finalmente vio que su tiempo en Grey’s Anatomy estaba llegando a su fin. Precisamente, fue durante un episodio dramático de la temporada 18 con su personaje Cromac Hayes.

Lo cierto es que renunció como Jefe de Cirugía Pediátrica en lugar de revelar que su compañero de trabajo, Owen Hunt, había estado ayudando a los veteranos con enfermedades terminales.

Richard Flood compartiendo escena con Ellen Pompeo. 

Si bien los fanáticos nunca vieron a Cormac Hayes y Meredith Gray concretar su romance, aun así su salida fue inesperada ya que habían llegado a apreciarlo.

Y aunque siempre se esperó que el romance con Meredith siguiera adelante, esos planes cambiaron cuando se hizo presente la pandemia. Ese hecho significó que su amor tendría que esperar y desde luego fue la verdadera razón por la que Flood salió.

El tiempo pasó y volvió Nick (Scott Speedman) a la vida del médico del Grey Sloan Memorial Hospital, y la trama sin duda cambió por completo.

Archivado en