EL PILAR DE LA ABOGADA

Así era Delia Polo, la madre de la Doctora Polo

La querida conductora de "Caso Cerrado" ha compartido momentos inolvidables con su madre, la "Doña" Delia Polo.

Napsix viernes, 9 de septiembre de 2022 · 15:35 hs
Así era Delia Polo, la madre de la Doctora Polo
DOCTORA POLO ANA MARÍA POLO RECORDÓ A SU MADRE, DELIA POLO POR EL DÍA DE SU FALLECIMIENTO Foto: ARCHIVO

La Doctora Polo es conocida por llevar adelante la conducción y parte de la producción de su clásico programa “Caso Cerrado”. Desde su estreno en 2001 hasta su capítulo final emitido en 2019, Ana María Polo se puso a intervenir en los casos más polémicos de la televisión latinoamericana, hasta dar su veredicto. A lo largo de 12 temporadas, la Doctora ha demostrado ser una de las abogadas más justas siempre apoyando a los afectados. Por esto, Polo se ha hecho querer por millones de fanáticos que, hasta la fecha, siguen recordando sus casos más impactantes.

En cuanto a su vida personal, Ana María Polo ha intentado mantener esa faceta suya bien alejada del ojo público, para evitar controversias y proteger de las críticas a sus seres queridos. Sin embargo, en algunas ocasiones se ha animado a mostrar a algunos familiares en cámara, como a su madre Delia Polo. La mujer que le dio la vida a la abogada, lamentablemente falleció el 30 de octubre del 2018, razón por la que la Doctora le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

FOTO: INSTAGRAM @anapolotv

“Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy en la tarde. Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre.. Les agradezco de todo corazón todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento..”, escribió Ana María Polo el día del fallecimiento de su madre.

Si bien nunca precisó cuál fue la enfermedad que terminó con la vida de su madre, la Doctora la recuerda como una verdadera luchadora, una inspiración para ella, así como su pilar de vida. La conmovedora publicación que compartió Ana María estuvo acompañada con una serie de fotografías que retrata a su familia junto a su madre en el set de 'Caso Cerrado'. A su izquierda se puede ver a su hermano menor, Jesús Joaquín, en la esquina está su hermana del medio, Alina, y al lado derecho de la Doctora sonreía su madre, feliz de ver a sus hijos reunidos.

FOTO: INSTAGRAM @anapolotv

Para muchos, Delia Polo iba a descansar en paz junto a su marido, puesto que en 2013, el padre de los Polo, había fallecido luego de luchar contra el cáncer de pulmón. Tras la muerte de su progenitora, los hermanos Polo se reúnen para cada celebración familiar disfrutando de los mejores momentos, divirtiéndose tal como lo hubieran querido sus padres.

FOTO: INSTAGRAM @anapolotv

 

Archivado en