Celebridades

La intrigante foto en la ducha que publicó Jennifer Aniston

La reconocida actriz compartió una foto que generó grandes repercusiones en las redes sociales.

Napsix jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:49 hs
La intrigante foto en la ducha que publicó Jennifer Aniston
La intrigante foto en la ducha que publicó Jennifer Aniston Jennifer Aniston Foto: Pinterest

Jennifer Aniston la emblemática celebridad de Hollywood ha representado cientos de papeles en películas y shows de televisión. Muchos la recuerdan por su memorable participación en la serie Friends, interpretando a Rachel Green. Sin embargo ha destacado en la mayoría de sus proyectos cinematográficos y por eso las personas le guardan gran aprecio. . 

Hace algunos días, la actriz compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram y una vez más se posicionó en el foco de atención. Jennifer posteó una imagen en la que sale mostrando su espalda descubierta, con algo de espuma en su cabello, bajo el agua de la ducha. Asimismo, expresó entre lineas: "Algo está llegando 9.8.22". Por esta razón, despertó la emoción y la intriga de todos sus seguidores que la llenaron de comentarios y likes. 

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston. Imagen extraída de Instagram.

El día de ayer su gran amigo y compañero de Friends, David Schwimmer, que interpretaba a Ross Geller en la flamante serie, también hizo referencia al posteo de la actriz. En su cuenta subió una foto recreando la misma escena de Aniston, pero con un tono más divertido. El actor posó con el torso desnudo bajo la ducha y con la cara repleta de espuma, con una mueca de disgusto, como si el jabón le hubiera entrado a los ojos. Además, en el pie de la imagen etiquetó a Jennifer y le pidió una toalla para secarse. 

David Schwimmer
David Schwimmer. Imagen extraída de Instagram. 

Millones de personas comentaron la publicación riéndose de la broma y haciendo referencias a las inolvidables escenas que los dos compartieron en la serie. Aniston rápidamente le respondió "Schwim?! Estas tratando de robar mi trueno!?" a su vez compartió la imagen graciosa en sus historias con algunos emojis riendo. 

Hace algunas horas, la actriz lanzó su nueva linea de productos para cuidado capilar y por esto protagonizó la campaña de promoción. En el video completo de la publicidad se puede ver a la estrella de cine utilizando un shampoo y un acondicionador de su marca. Asimismo, expresó que estaba muy feliz por el lanzamiento y se encontraba realmente agradecida con el equipo de "LolaVie", su empresa dedicada al cuidado del cabello. A su vez, tiene toda una linea de productos capilares que son veganos y libres de crueldad animal. Todos se pueden adquirir en la página oficial de la marca www.lolavie.com. 

 

Archivado en