Novedades

Estos son los nuevos co coaches de La Voz España

Se dieron a conocer los cantantes que estarán en la nueva temporada del reality transmitido por Antena 3

Napsix jueves, 8 de septiembre de 2022 · 16:25 hs
Estos son los nuevos co coaches de La Voz España
Laura Pausini, Luis Fonsi, Manuel orozco Foto: Fuente: Imagen / La Voz Antena

Ya está todo listo para la cuarta edición de La Voz España por Antena 3 que comienza el 17 de septiembre a las 22 horas bajo la conducción de Eva González y los jurados de lujo integrados por: Laura Pausini (quién regresa al ciclo), Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi.

La gran noticia para los fánaticos 

Se dio a conocer los co coaches de quienes acompañaran en el desarrollo artístico de cada uno de los participantes: Lola Indigo (ha estado previamente en La Voz Kids, en el team de Sebastián Yatrá) y ahora formará parte del equipo de Luis Fonsi. Mala Rodriguez en el de Antonio Orozco, Vanesa Martín junto a Laura Pausini quién hace su gran regreso luego de haber sido reemplazada en la edición anterior por su colega, Malu, y Pablo López a elegido como co coach a Raphael.

Lola Indigo presentó "La niña de la escuela" en La Voz Kids 3

Mala Rodriguez ha estado previamente en La Voz antena 3 (2020)  ha hecho su perfomance en el final de la temporada y acompañado al equipo de Antonio Orozco:

Vanesa Martín ha estado cantando en La Voz Kids Antena 3 (2019)

Claro que es algo que lo ha confirmado La Voz Antena tanto por Twitter como por Instagram.

Aquí el anuncio oficial:

"Es oficial, ¡tenemos unos asesores de lujos¡ @raphaelartista, @vanesamartin, @lolaindigomusic y @malarodriguez ayudarán a nuestros coaches en #LaVoz. ¡Cada vez más ganas de esta edición!, decía la promoción en la cuenta oficial de twitter de @lavozantena3.

¡Todo listo ahora a esperar!

Archivado en