Redes Sociales

Anitta causó miles de suspiros usando un arriesgado look con transparencias

La cantante brasileña compartió una serie de fotografías, en su cuenta personal, que superaron el millón de likes.

Napsix miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 20:03 hs
Anitta causó miles de suspiros usando un arriesgado look con transparencias
Anitta sorprendió a sus seguidores de Instagram con un osado look Anitta Foto: Instagram

Anitta, la cantante brasileña, se ubica como una de las referentes femeninas dentro de la música latina. Es reconocida por mostrarse en eventos públicos con las prendas más arriesgadas y excéntricas, pero también usa prendas llamativas en el día a día. Recientemente, compartió una imagen en sus redes sociales que dejó sin palabras a todos sus fanáticos. 

En su cuenta de Instagram junta más de 63 millones de seguidores y, por lo general, publica bastante contenido para que sus fans estén al tanto de su vida. Hace algunos días posteó una foto luciendo un pantalón de jean con transparencias en los lugares más inesperados. La osada prenda deja a la vista algunas partes de sus piernas y dos de sus tatuajes: un corazón y una frase. 

Anitta
Anitta. Imagen extraída de Instagram. Cuenta @anitta

Muchas personas temen usar transparencias, sin embargo no es el caso de Anitta, que las utiliza seguido y por esto le otorga un estilo sexy, divertido y arriesgado a sus outfits. Asimismo, la cantante usó un top corset estilo bustier de color negro, una cartera con cadenas de cuero y unos tacones con punta del mismo color, que le dieron un toque más sofisticado a su look.  "Maravillosa", "Fabulosa", "Mi favorita", "Lindaaa", fueron algunos de los miles de comentarios que recibió por parte de sus seguidores.

Varios de sus compañeros del rubro y de sus amigos famosos la halagaron en la publicación, porque quedaron totalmente sorprendidos con la belleza de la cantante. Esto mismo sucedió con Diplo, un reconocido DJ internacional, que dio a entender que la foto le causó impacto y por eso comentó "Jesus", de alguna manera idolatrando y admirando a la cantante. El posteo gustó tanto que logró recolectar más de un millón de likes. 

Anitta
Anitta. Imagen extraída de Instagram. Cuenta @anitta

Por otro lado, hace algunas semanas la cantante se presentó en los MTV Video Music Awards y también brilló con su presencia, pues, se mostró con un vestido rojo vibrante estilo cut out con brillos. A su vez, otra de las prendas que utilizó cuando cantó en el escenario fue un catsuit de red, pegado al cuerpo y de color rojo. Tal como parece, Anitta elige firmemente llevar un estilo extravagante y arriesgado, tanto en los eventos públicos como en el día a día. 

 

Archivado en