Celebridades

Penélope Cruz causó miles de suspiros en el Festival de Venecia

La presencia radiante de la actriz española deslumbró a todos, en el prestigioso evento.

Napsix lunes, 5 de septiembre de 2022 · 11:07 hs
Penélope Cruz causó miles de suspiros en el Festival de Venecia
Penélope Cruz deslumbró a todos en el Festival de Venecia Penélope Cruz en el Festival de Venecia Foto: Elle

El miércoles 31 de agosto comenzó el Festival de Venecia, uno de los eventos más importantes para la industria cinematográfica, que se realiza todos los años en el Palazzo del Cinema, en la ciudad italiana. Como es uno de las celebraciones más prestigiosas del mundo, suelen asistir miles de actores, actrices, productores, directores, guionistas y una infinidad de celebridades más. Sin embargo, este año faltaba una de las estrellas españolas más queridas por el público, nada más y nada menos que Penélope Cruz

El día de ayer, la artista llegó a la emblemática ciudad de los canales y, como era de esperarse, su presencia deslumbró a todos. El año pasado la artista internacional tuvo el honor de obtener el premio a mejor actriz al ganar la Copa Volpi, por su interpretación en "Madres paralelas". En esta ocasión, Penélope llegaba al evento para estrenar su última película "La inmensidad". 

Penélope Cruz
Penélope Cruz en el Festival de Venecia. Gentileza: ELLE

Envuelta en un mar de aplausos la española se presentó con un look de día con un diseño de Chanel, una de sus marcas favoritas para las ocasiones especiales. Cruz lució un vestido estampado de color blanco, negro y bordó, atado al cuello, que se completaba con un lazo oscuro que marcaba su cintura. Para acompañar esta delicada prenda llevó un bronceado veraniego. Asimismo, eligió un peinado bastante casual, con melena larga y suelta. Por otra parte, llevó un make up bien natural, destacando su mirada y sus pómulos. 

Penélope Cruz
Penélope Cruz en el Festival de Venecia. Gentileza: ELLE

Luego, su propuesta para la noche fue un imponente vestido entallado Chanel. Un diseño de encaje color negro con detalles en rosa fuerte, que contrastaban con el color de sus uñas. Para darle un toque al vestido llevó un delicado collar y unos aros brillantes que casi no se apreciaban, porque llevaba su pelo suelto. En esta ocasión, de nuevo decidió resaltar los ojos y por eso se atrevió a llevar un smokey eye de color oscuro. 

Penélope Cruz
Penélope Cruz en el Festival de Venecia. Gentileza: ELLE

Cuando ingresó en la sala de prensa para dar una conferencia y contar algunos detalles de "La inmensidad", la recibió una ovación de aplausos. Allí, Penélope expresó que este film se ambienta en la Roma de los años '70 y contó que el hecho de volver al cine italiano luego de 2004 representó un gran desafío para ella. Asimismo, declaró que participar en proyectos cinematográficos internacionales que la obligan a hablar en otras lenguas a veces puede ser "mentalmente agotador". Sin embargo, recalcó que se siente muy feliz y afortunada de poder trabajar en varios idiomas. 

 

Archivado en