Actualidad

¡Cómo creció! Así está el hijo más grande de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Recientemente, la actriz fue fotografiada junto con su hijo más pequeño comprando en Los Hamptons.

Napsix lunes, 5 de septiembre de 2022 · 15:16 hs
¡Cómo creció! Así está el hijo más grande de Gwyneth Paltrow y Chris Martin
¡Cómo creció! Así esta el hijo más grande de Gwyneth Paltrow y Chris Martin Chris Martin y Gwyneth Paltrow Foto: Twitter

Gwyneth Paltrow, la actriz de Hollywood, y Chris Martin, el líder de Coldplay, se conocieron en 2002 y se enamoraron. Tuvieron una relación amorosa hasta el 2016, que se separaron. En el medio de todos esos años formaron una familia y tuvieron 2 hijos, Apple y Moses. Luego se separaron y cada uno rehizo su vida personal. A continuación, te contamos cómo está al día de hoy el menor de ellos, que hace poco aprendió a manejar y ahora es chofer de su madre.  

Gwyneth Paltrow y Chris Martin
Gwyneth Paltrow y su hijo Moses. Imagen extraída de hola.com

En 2001 la prensa internacional relacionó sentimentalmente a Gwyneth Paltrow y Chris Martin, luego de un recital de Coldplay. Resulta que el líder de la banda se enteró que ella estaba presente en el concierto y bromeó durante el show dedicando la canción "Green Eyes" a su novia, Gwyn. Sin embargo, solo fue un chiste, porque ni siquiera se conocían. Luego de esta situación y un año después los famosos por fin comenzaron a salir. En 2003 se casaron en una boda muy íntima a la que asistieron sus amigos más cercanos y sus familiares. Luego de un tiempo llegó la mayor de sus hijas Apple y después Moses.

Chris Martin
Chris Martin y su hijo Moses. Imagen extraída de Pinterest.

En la actualidad el pequeño de los hijos ha sido noticia en los medios, por unas fotografías que han capturado de él. En algunas ocasiones ocasiones tomó protagonismo por subirse al escenario junto con su padre. Mientras que otras veces el niño salió en fotos que tomaron diversos paparazzis cuando su mamá lo llevaba en un coche de bebé. Sin embargo, han pasado muchos años de esos momentos y ya no es más un niño.  

Hace algunos días los fotógrafos captaron un paseo de Moses y Gwyneth por las calles de Los Hamptons, en Nueva York. Tal como parece, madre e hijo salieron a hacer algunas compras y fue entonces cuando sacaron las imágenes. El joven cumplió 16 años en el mes de abril, edad suficiente para sacar la licencia de conducir en Estados Unidos. Por eso en una de las fotos se ve como Gwyneth le da las llaves de su auto para que sea su conductor designado. 

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow y su hijo Moses. Imagen extraída de hola.com

Asimismo, en las postales se puede apreciar el gran tamaño de Moses, que ya pasa la altura de su madre. Además, otra cosa que destaca es el tremendo parecido que tiene con su padre, el color de pelo y algunos rasgos de la cara. Pero, no solo heredó el físico de su padre, sino también el gusto por la música y la voz. Hasta ahora, no se sabe si el joven es un aficionado o si quiere dedicarse realmente a lo artístico, por lo que el tiempo dirá si quiere seguir los pasos de Chris

Archivado en