Escándalo

Juanes recibió fuertes amenazas que lo llevaron a suspender un concierto

El intérprete de "Camisa Negra" se vio obligado a cancelar su show en noviembre, debido a los dichos amenazantes que lanzaron contra él.

Napsix domingo, 4 de septiembre de 2022 · 12:07 hs
Juanes recibió fuertes amenazas que lo llevaron a suspender un concierto
Juanes recibió fuertes amenazas que lo llevaron a suspender un concierto Juanes Foto: Twitter

El próximo 4 de noviembre Juanes, el cantante colombiano, tenía programado un concierto en la capital venezolana. Sin embargo, hace algunos días, la producción a cargo del evento comunicó que se suspendía dicho show. Conocé los escandalosos motivos que lo llevaron a cancelar su show. 

La situación comenzó hace algunas semanas, cuando Diosdado Cabello, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y poderoso líder chavista, lanzó fuertes declaraciones en su programa de televisión "Con el mazo dando". Tras conocer la noticia de que Juanes iba a dar un recital en su país, el hombre se refirió a esto e hizo algunos comentarios en televisión nacional. En un primer momento, el líder político informó la noticia entre risas e ironía y luego arremetió contra el cantante de "Camisa negra". 

Cabello expresó: "El que se meta con Venezuela no solo se seca, sino que, si yo le puedo dar, le voy a dar. No va a poder ni con 1.000 conciertos de esos ni con 1.000 Juanes". Dando a entender que le iba a "dar", continuó criticando al artista por "inmoral" y hasta cuestionó el origen de su carrera y su salto a la fama. Asimismo, siguió analizando noticias de años anteriores donde el cantante expresaba su desacuerdo con Maduro y apoyaba al pueblo venezolano. Para finalizar las críticas hacia el colombiano expresó firmemente que su carrera musical despegó gracias al narcotráfico. 

Juanes
Juanes. Imagen de archivo

Tras lo acontecido, los medios internacionales informaron sobre los comentarios y las amenazas que lanzó el líder político. Acto seguido, Cabello volvió a referirse a esto y expresó: "¿Yo arremetí contra Juanes? Yo quiero saludarlo y todo... Que me firme una camisa negra. Yo quiero saludarlo y verle la cara, y decirle: Pero tu eres tan inmoral. Así, sin nada". Asimismo, afirmó que le gustaría que lo autoricen a recibirlo en el aeropuerto para estrecharle la mano y decirle todo personalmente. Además, agregó "Nicolás sigue siendo presidente de Venezuela. Y para que te duela, va a seguir siendo el presidente. Y tú estás aquí después que dijiste que no vendrías más a Venezuela". 

Luego de estas contundentes declaraciones, la producción que iba a realizar el concierto informó su cancelación. Por otra parte, dieron a conocer que iban a devolver a todas las personas el dinero de las entradas. Tal como parece, el cantante eligió cuidar su seguridad y cancelar el evento. 

 

Archivado en