Video

Mujer enseña efectivo y económico truco para destapar el fregadero y se hace viral

La usuaria compartió el sencillo método en TikTok y está dándole la vuelta al mundo.

Napsix viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:29 hs
Mujer enseña efectivo y económico truco para destapar el fregadero y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Otra vez, y como viene pasando desde hace tiempo, un nuevo clip de TikTok se viralizó en la web por el efectivo truco que enseña. Diariamente se puede encontrar en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance diverso contenido que sirve de gran ayuda para hacer más sencillas las engorrosas tareas de limpieza del hogar.

Mujer enseña efectivo y económico truco para destapar el fregadero y se hace viral

En esta ocasión, el método que está circulando y siendo de gran ayuda para miles y miles de personas tiene que ver con el aseo del fregadero. Fue la usuaria @gabytrueba3 quien compartió su truco en la web para limpiar el lavadero. "Cómo destapar el fregadero de forma rápida y económica", redactó la internauta junto a las imágenes.

¿Qué se necesita para llevar a cabo el sencillo truco? Una taza de vinagre blanco, una cucharada de detergente para trastes, una cucharada de bicarbonato de sodio y agua caliente. A continuación, el paso a paso:

  • Que el fregadero esté despejado: sin rastros de comida o de agua acumulada.
  • Verter una cucharada de bicarbonato de sodio, luego agregar un poco de jabón líquido para platos, y después colocar un chorro de vinagre blanco. Por último, arrojar agua hirviendo.
  • Dejar reposar entre 20 a 30 minutos hasta que haga efecto.

El clip cuenta con varios corazones, comentarios y ha sido compartido decenas de veces. Además, se pueden leer muchos mensajes de otros internautas que agradecen a la usuaria por subir el efectivo método.

Archivado en