Las tiernas pelis de Netflix para disfrutar con los más chicos y no perderte

Las tiernas pelis de Netflix para disfrutar con los más chicos y no perderte

El mainstream apuesta fuerte a nuevos contenidos también para que pases un lindo día en familia.

Napsix

Los minions están de regreso y ahora con una renovada propuesta para que no te canses de verlo, pues la plataforma de streaming, Netflix sumó 3 minipeliculas clásicas a su ya extenso catálogo de los integrantes amarillos, para que celebres con los niños de una manera super divertida.

 Aquí te traemos las recomendaciones para que te apuntes a una maratón sobre aventuras al ritmo de la saga 'Minions & One More' con una duración aproximada de 48 minutos entre diversas propuestas.

Minions - Training Wheels

Afiche del corto film de 2013 y que reestrena en Netflix.

Una mini película de 4 minutos en la que se puede ver un corto momento en que Agnes recibe como regalo una bicicleta que tanto deseaba y la travesía constará en la sorpresa al ver que su deseo de tenerla está a punto de concretarse.

La dirección está a cargo de Eric Favela y Regis Schuller.

MIinions - Puppy 

Fuente: Imagen / Captura 

Se centra en un minion quién corre con la ilusión de tener un cachorro, puesto que el ver a sus vecinos le nace aquel interés el giro se dará de manera feliz puesto que algo sobrenatural ocurre / interviene en el camino para que pueda contratarlo. 

Dirigido por: Yarrow Cheney y Bruno Dequier

Minions - Yellow is the New Black

Fuente: Imagen / Doblaje Fandom 
(2018)

Se trata de una de las mini películas (más recientes si se quiere) que también está en el paquete ofrecido por Netflix en el que se ven a dos minions quienes tienen como objetivo huir de prisión y en el trascurso de 2 minutos se muestra el plan.

Dirección: Sergei Kouchnerov y Fabien Polack

Los films que viven en el corazón de grandes y pequeños 

Si bien lo anterior se trata más de un regalo a los fieles espectadores, mientras se esperan el tan esperando reestreno de 'Minions: El ascenso de Gru' (estipulado para el 2023 en Netflix).

La maratón perfecta de tus pelis favoritas de los más tiernos

- El ascenso de Gru (estrenada en el 2022) es la precuela de Mi Villano Favorito allí se pudo ver los comienzos de Gru más precisamente a sus 11 años dónde su vida se ha modificado a causa del apoyo incondicional de estos peluches amarillos y a su vez la alianza que conformaron para vencer a los Vicious 6 y salvar a su héroe, Wild Knuckles.

¿Cuánto recaudó el film?

Fue un éxito asegurado puesto que se recaudaron 346 millones de dólares a nivel nacional desde su estreno (hace 6 meses atrás) y llegó a superar en el momento al taquillero 'Batman' quienes con el protagonico de Robert Pattinson y Zoe Kravitz llegaron a estar en el cuarto puesto en cantidad de espectadores pero con un total de 796 millones.

A su vez se encuentra disponible la película de Mi Villano Favorito en Netflix.

¿La recuerdas? Aquí por debajo tienes el trailer oficial para trasladarte al universo fantástico.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?