A tener en cuenta

Las tiernas pelis de Netflix para disfrutar con los más chicos y no perderte

El mainstream apuesta fuerte a nuevos contenidos también para que pases un lindo día en familia.

Napsix viernes, 30 de septiembre de 2022 · 18:17 hs
Las tiernas pelis de Netflix para disfrutar con los más chicos y no perderte
Minions & More Foto: Fuente: Imagen / Netflix

Los minions están de regreso y ahora con una renovada propuesta para que no te canses de verlo, pues la plataforma de streaming, Netflix sumó 3 minipeliculas clásicas a su ya extenso catálogo de los integrantes amarillos, para que celebres con los niños de una manera super divertida.

 Aquí te traemos las recomendaciones para que te apuntes a una maratón sobre aventuras al ritmo de la saga 'Minions & One More' con una duración aproximada de 48 minutos entre diversas propuestas.

Minions - Training Wheels

Afiche del corto film de 2013 y que reestrena en Netflix.

Una mini película de 4 minutos en la que se puede ver un corto momento en que Agnes recibe como regalo una bicicleta que tanto deseaba y la travesía constará en la sorpresa al ver que su deseo de tenerla está a punto de concretarse.

La dirección está a cargo de Eric Favela y Regis Schuller.

MIinions - Puppy 

Fuente: Imagen / Captura 

Se centra en un minion quién corre con la ilusión de tener un cachorro, puesto que el ver a sus vecinos le nace aquel interés el giro se dará de manera feliz puesto que algo sobrenatural ocurre / interviene en el camino para que pueda contratarlo. 

Dirigido por: Yarrow Cheney y Bruno Dequier

Minions - Yellow is the New Black

Fuente: Imagen / Doblaje Fandom 
(2018)

Se trata de una de las mini películas (más recientes si se quiere) que también está en el paquete ofrecido por Netflix en el que se ven a dos minions quienes tienen como objetivo huir de prisión y en el trascurso de 2 minutos se muestra el plan.

Dirección: Sergei Kouchnerov y Fabien Polack

Los films que viven en el corazón de grandes y pequeños 

Si bien lo anterior se trata más de un regalo a los fieles espectadores, mientras se esperan el tan esperando reestreno de 'Minions: El ascenso de Gru' (estipulado para el 2023 en Netflix).

La maratón perfecta de tus pelis favoritas de los más tiernos

- El ascenso de Gru (estrenada en el 2022) es la precuela de Mi Villano Favorito allí se pudo ver los comienzos de Gru más precisamente a sus 11 años dónde su vida se ha modificado a causa del apoyo incondicional de estos peluches amarillos y a su vez la alianza que conformaron para vencer a los Vicious 6 y salvar a su héroe, Wild Knuckles.

¿Cuánto recaudó el film?

Fue un éxito asegurado puesto que se recaudaron 346 millones de dólares a nivel nacional desde su estreno (hace 6 meses atrás) y llegó a superar en el momento al taquillero 'Batman' quienes con el protagonico de Robert Pattinson y Zoe Kravitz llegaron a estar en el cuarto puesto en cantidad de espectadores pero con un total de 796 millones.

A su vez se encuentra disponible la película de Mi Villano Favorito en Netflix.

¿La recuerdas? Aquí por debajo tienes el trailer oficial para trasladarte al universo fantástico.

 

Archivado en