recetas

Aprende a preparar un delicioso batido con galletas de chocolate

Aprende a incorporar tu galleta preferida en un batido muy fácil de preparar que podrás decorar cómo más te guste añadiendo tu toque personal.

Napsix sábado, 3 de septiembre de 2022 · 18:18 hs
Aprende a preparar un delicioso batido con galletas de chocolate
batido Foto: Shutterstock

 

¿Quién dijo que las meriendas o los desayunos no pueden ser divertidos? De hecho pueden súper ser divertidos, por eso hoy te traemos una receta espectacular con mucho sabor y que le va a encantar a toda la familia. Para preparar este delicioso batido sólo necesitas 4 ingredientes y uno de ellos incluye a tu galleta de chocolate rellena favorita.

Para preparar este delicioso batido utilizaremos leche, aunque tu puedes utilizar tu bebida vegetal favorita. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes reemplazar la leche animal por leche de soja, avena, almendra o la que más te gute. También puedes añadir un toque miel si necesitas un poco más de dulzor pero creemos que las galletitas de esta receta serán suficientes.

Batido
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 7 unidades de Galletas de chocolate y crema
  •  200 mililitros de Leche
  •  2 cucharadas soperas de Leche en polvo
  •  Hielo
Batido
Ph: Shutterstock

Procedimiento:

Llevar a la licuadora la leche muy fría y la leche en polvo, licuar durante 2 minutos, hasta obtener una mezcla un poco espesa.

Agregar las galletas cortadas en trozos (reservar 1 para la decoración), licuar hasta triturar todas las galletas, aproximadamente 3 minutos.

Para terminar el batido de galletas, añadir hielo al gusto para obtener una bebida mas refrescante, licuar.

Servir el batido de galletas y espolvorear un poco de la galleta triturada

Archivado en