¡Qué constancia!

Entérate cuál es la exigencia que Viola Davis llevó por meses

La actriz estadounidense se ha sometido a un alimentación intermitente y aquí te contamos de qué trata.

Napsix jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:26 hs
Entérate cuál es la exigencia que Viola Davis llevó por meses
Viola Davis en un nuevo reto Foto: Fuente: Imagen @violadavis

Viola Davis es el claro ejemplo de que 'querer es poder' en los últimos días se conoció su rutina diaria para mantener una figura radiante y saludable en medio del estreno de su nuevo protagonico con 'The woman King', la actriz fue compartiendo diversas rutinas en que se preparaba físicamente para encarar el rol de la guerra.

Fuente: Imagen / @sonypictures
El estreno del film se desarrollará en 27 países 

La multifacetica artista ha sabido conquistar a todos los espectadores en sus diferentes roles en cine y hasta que le llevó a alzar su estatuilla en los Oscar a mejor actriz. Actualmente da que hablar por sus dichos acerca de cómo enfrenta los entrenamientos y retos físicos para estar bien, claro está sin dejar de tener ciertos permitidos.

El máximo desafío personal de Viola

Por empezar la artista fue invitada al talk show de Jimmy Fallon 'The Tonight Show' y allí en motivo de promocionar su nuevo proyecto se refirió a lo que le generó dicho reto: "Antes que nada es muy difícil con 56 años estar 10 puntos y ahora que lo veo en pantalla me digo a mi misma 'Lo logré', expresó en aquel entonces.

La última declaración que ha sorprendido

Viola le brindó una nota al medio digital essence y fue más a fondo respecto de por qué su cuerpo se ha modificado: "Tengo una rutina alimentaria llamada 'Dieta Wolverine', que hace que mi peso disminuye, además no soy de mucho peso", expresó.

Fuente: Imagen / Elle Brasil
Viola es tapa de la revista de moda 

¿A qué se hace referencia 'Dieta Wolverine'? 

Es un desafío personal en el que se limita el tiempo en que la persona puede ingerir alimentos por un período de 8 horas y lleva a acabo un alimentación intermitente, es decir que por 16 horas no introducen ningún alimento en su organismo. 

Pero sabe que hay un alimento al que no puede rechazar y es que a Viola le tienta una comida chatarra en particular... las hamburguesas de pavo, según el indicó al equipo de Essence.

Fuente: Imagen / Cocina Tu Imaginación 
La tentación a la que Viola no se puede despegar.

 

 

Archivado en