Refugiada en su familia

Así es la nueva vida de Tamara Falcó luego de su escandalosa separación

La VI marquesa y hermanastra de Enrique Iglesias, luego de alejarse definitivamente de Iñigo se mostró apegada a su familia, amigos y hasta encarando sus nuevos proyectos en el rubro de la indumentaria.

Napsix jueves, 29 de septiembre de 2022 · 21:16 hs
Así es la nueva vida de Tamara Falcó luego de su escandalosa separación
Támara Falcó enfocada en su carrera Foto: Fuente: Imagen / Támara_falco

Tamara Falcó está en vista de todos por su incipiente separación con Iñigo Onieva. Actualmente la comunicadora se encuentra refugiada entre amigos, familia y enfocada al 100% en su trabajo  como colaborada de 'El Hormiguero' a dónde ha hablado sobre el peso que se sacó de encima.

Fuente: Imagen / Captura 
La reaparición de Támara en la tv española.

Durante el ciclo dejó entreveer que existirían más pruebas sin embargo su enfoque está en otro lado: "Hay mucho más de lo que yo no tenía idea. Doy gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quién me iba a casar", declaró.

A su vez se refirió a la "tranquilidad' que le h dado el saber antes de dar el sí: "Ahora es un alivio, pero también es una decepción por las mentiras, no sé que porcentaje de lo que he vivido es real, ha sido complicado", expuso.

Ello no es todo también se refirió a que recurrió a la terapia: "segun el tiempo marcado ahora sigo en estado de shock y lo he estado durante 8 días. Cuándo pasen esos días entrará la pena y la ira", dijo irónicamente.

El proyecto en paralelo de Tamara

La empresaria cuenta con su propia marca de indumentaria TFP by Tamara Falcó.

El sitio web cuenta con 4 secciones diferentes separadas en Salesas, El Rincón, Aruba y Cartagena.

Al clickear conduce a diferentes imágenes en el que aparecen precios de: Botas, vestidos, buzos, remeras y camisolas. 

Las remeras en la tienda de Instagram @tfpbytamara comienzan en 42 euros, mientras que un vestido comienza en 280 dólares.

Gentileza @tfpbytamarafalco

Claro está que también aprovecha su cuenta personal de Instagram de 1.4 millones de seguidores para compartir nuevas prendas de la temporada siguiente o simplemente promocionar la ropa.

 

Archivado en