El inicio de todo

Cuántos años tenía Victoria Ruffo en la película Perro callejero

Así lucía la actriz mexicana Victoria Ruffo en los años 80, mientras se la rememora con su destacado papel en Perro Callejero donde compartió créditos con Blanca Guerra.

Napsix miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:35 hs
Cuántos años tenía Victoria Ruffo en la película Perro callejero
En los últimos días, Victoria Ruffo estuvo compartiendo oraciones pidiendo por la salud de Derbez

Sus comienzos fueron gloriosos en los años 80, y así es como hoy en día Victoria Ruffo ya es considerada una destacada actriz dentro del mundo artístico mexicano. En especial debido a su acercamiento con las redes sociales y las distintas plataformas de Internet, como TikTok. En esta ocasión, recordamos su paso por la película Perro Callejero y cuántos años tenía en ese entonces.

Diversos seguidores y fanáticos se han puesto a rememorar cómo fue su papel en la cinta Perro Callejero en 1980. Allí fue donde Victoria Ruffo dio el gran salto por compartir créditos con Blanca Guerra y Valentín Trujillo.

A raíz de ello salieron a la luz algunas imágenes que muestran cómo se veía la icónica actriz durante la etapa de los 80, considerada como su época de oro debido al gran talento y sin dudas, su exorbitante belleza. Tenía tan solo 18 años y supo desarrollar sus capacidades interpretativas de una manera exitosa, por ello hoy es admirable e inolvidable.

Además, el glamour y la elegancia eran dos adjetivos que la caracterizaban y que nunca más perdió. Vale destacar que, para quienes no lo sabían, además de protagonizar novelas y películas, la mexicana también modelaba para diversas marcas reconocidas.

Belleza y talento: un rostro difícil de olvidar

El inicio de su estrellato comenzó incluso siendo una menor de edad. Victoria Ruffo empezó su carrera en la televisión cuando debutó como conductora en Variedades de medianoche. Posteriormente, le siguieron a su trayectoria artística varias exitosas telenovelas como Vivo por Elena, Simplemente María, La Madrastra y Corona de Lágrimas, entre muchos otros proyectos televisivos.

Victoria Ruffo con 18 años en la película Perro Callejero 

Sobre todo en su juventud, cuando le llegó este inesperado papel para la película Perro Callejero que la ubicaría como uno de los rostros más significativos de la época. Además de ese protagónico inolvidable, Victoria logró ser tendencia por su belleza y naturalidad, como también por sus excéntricos peinados; y desde ese momento su carrera artística jamás se detuvo.

¿Cómo recuerdas a Victoria Ruffo en los años 80? Cuéntanos.

Archivado en