Inauguración

Así se ve por dentro el moderno local boutique de Jacquemus en París

El diseñador francés finalmente dejó que los amantes de la moda vean cómo es el gran espacio dónde estará temporalmente ultra mega tecnológico.

Napsix martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:12 hs
Así se ve por dentro el moderno local boutique de Jacquemus en París
Simón Porte Jacquemus posando por fuera de su local Foto: Fuente: Imagen / @jacquemus

Uno de los máximos sueños de Jacquemus era poder tener un local propio, puesto que anteriormente todas las ventas de sus productos se realizaban de manera online. Finalmente hoy hizo la inauguración oficial en el Avenida Montaine, con una edificación en dos pisos.

En la boutique mientras que dejaba espiar a los seguidores cada una de las construcciones en blanco, se podía ver en primer plano prendas de ropa y hasta las diferentes carteras que fue creando de su colección 'Le Papier'.

Fuente: Imagen / Historias de Instagram @Jacquemus 
Así se ve visualmente el mostrador de las carteras en medio y chiquitas 

Una presentación a puro lujo 

El día comenzó con un Simón Porte Jacquemus sonriente, vestido de blanco y que ya venía organizando todos los preparativos, lo que escondía era que buscaba que su público se sintiera impactado desde lo visual, y así fue como en la entrada de la boutique había una enamore Fuente de pochoclos que simulaba ser la máquina de sacar peluches u otros objetos, claro que lo utilizó a su vez de forma estratégica para lograr un diseño chic, angelado de suma sutileza y que a su vez coordinara con los atuendos que el suele lucir.

La promoción de la apertura

Día previo a la gran inauguración, Jacquemus hizo un Instagram live corto desde la cuenta de su marca oficial y con una duración de un minuto y medio en el que invitaba a todos sus seguidores a sumarse al evento: "Hola a todos, bienvenidos a la Avenida Montaine, dónde va estar situado el local de Jacquemus, mañana será la inauguración y ya el jueves podrá estar abierto a partir de las 10 de la mañana. Estoy super emocionado y por este motivo es que quería hacer un pequeño video", se lo oye decir en @jacquemus.

Luego expresó el momento exacto en el que empezó a construir lo que hoy es un gran edificio de 200 metros cuadrados: "Es increíble porque el 13 de agosto porque el 13 de agosto empecé el proyecto craneando con todos mis amigos, manifestando y mostrandoles mi primera colección,  que en ese momento tenía 19 años y fue un momento tan especial. Tanto que volver al mismo lugar después de tanto tiempo. Espero verlos a todos a partir del jueves, los quiero", despidió el artista mientras que por el final señalaba el enorme edificio de blanco.

Fuente: Imagen / Historias @jacquemus
inauguración del local 
Fuente: Imagen @caminotv

 

Archivado en