Milan Fashion Week

Kim Kardashian, la nueva musa de Dolce & Gabbana, deslumbró en la pasarela

La socialité estadounidense tuvo un papel protagónico en el desfile de modas de la marca italiana, Dolce & Gabbana.

Napsix domingo, 25 de septiembre de 2022 · 15:01 hs
Kim Kardashian, la nueva musa de Dolce & Gabbana, deslumbró en la pasarela
Kim Kardashian, la musa de Dolce&Gabanna, deslumbró en la pasarela Kim Kardashian Foto: ABC

Kim Kardashian apareció en la semana de la moda de Milán y por supuesto estuvo en el centro de la discusión. El pasado sábado 24 de septiembre, la empresaria tuvo un papel protagónico en la presentación de la colección primavera verano 2023 de Dolce & Gabanna. La socialité no desfiló las nuevas prendas sobre de la pasarela, pero apareció al final de la exhibición y su figura estuvo presente en las imágenes de una enorme pantalla que había en el recinto. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian en el desfile. Imagen extraída de Vanitatis. 

El Milan Fashion Week se encuentra en su máximo esplendor y se realiza del 20 al 26 de septiembre. Por esta razón, las calles italianas se llenan de personalidades de la moda, influencers y estrellas de cine. Cientos de marcas y diseñadores exclusivos presentan sus nuevas colecciones de ropa. Por eso, se preparan con mucha anticipación para intentar presentar propuestas novedosas, que destaquen del resto. Para marcar una impronta y aparecer en los titulares de los medios, invitan a celebridades a desfilar, usan decoraciones extravagantes y llamativas o locaciones extrañas.

"Kim es la diva contemporánea y la mejor musa. Su confianza, independencia y sensualidad, junto con su amor por las piezas legendarias de Dolce & Gabbana inspiraron a Domenico Dolce y Stefano Gabbana a revisar los archivos de 1990 y del 2000 para la colección primavera verano 2023", expresaron desde la cuenta oficial de la marca de moda para presentar Ciao Kim, la colección inspirada en la estrella de "The Kardashians". 

El desfile comenzó con las luces apagadas y un silencio que se rompió cuando empezó oirse una grabación de gritos de paparazzis diciendo "We love you Kim", mientras se escuchaban los flashes de las cámaras. Asimismo, una pantalla gigante ubicada al fondo de la pasarela mostraba un video de Kim Kardashian comiendo pasta italiana, con un efecto retro en blanco y negro. Luego de eso, las modelos irrumpieron en la pasarela para presentar la colección. 

Colección de Ciao Kim Dolce & Gabbana
Colección de Ciao Kim, para Dolce & Gabbana. Imagen extraída de elmundo.es

La experiencia de participar en Milan Fashion Week

Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos de la campaña publicitaria, el desfile y el detrás de escena. Asimismo, expresó que vivió unos días con mucha adrenalida y agradeció a todo el equipo de la marca. Además, contó que todo comenzó con una conversación con Dominico y Stefano en una cena y terminó desembocando en un proyecto de gran magnitud. 

Con mucho esfuerzo y dedicación en conjunto revisaron looks desde 1987 en una gran cantidad de libros. A partir de allí, la estrella de televisión seleccionó los atuendos que la inspiraron para relanzarlos en la nueva colección.  Asimismo, Kim junto con su equipo y el de Dolce & Gabbana crearon todo el contenido, el cortometraje, la música y la dirección creativa del espectáculo. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

La mediática expresó que eligió atuendos hermosos de los años '90 y 2000, que la hicieron sentir confiada y glamorosa. También, agregó: "En el momento en que te pones un vestidpo D & G, puedes sentir que la intención cuando se diseñó y se hizo fue celebrar a la mujer que lo usa. Para hacerla sentir que podía hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa, poseer su confianza y su belleza". Finalmente, la mediática comentó en el pie del posteo que trabajar con la marca fue una de las experiencias más emocionantes que vivió. 

Archivado en