Se acerca el final

Harnaaz Sandhu se prepara para dejar atrás la corona de Miss Universo

Se dio a conocer toda la verdad oculta tras la renuncia que habría hecho Harnaaz Sandhu a la corona de Miss Universo. Conoce los motivos y cómo se prepara ahora para dejar su lugar.

Napsix sábado, 24 de septiembre de 2022 · 12:05 hs
Harnaaz Sandhu se prepara para dejar atrás la corona de Miss Universo
Harnaaz Sandhu es la tercer mujer india en ganar el certamen de belleza.

A fines del 2021 se supo que Harnaaz Sandhu renunciaría a la corona de Miss Universo. De esa manera el titulo pasaría a estar en manos de Miss Paraguay, la joven Nadia Ferreira, quien en su momento quedó como primera finalista del certamen; sin embargo, todo fue una falsa noticia. Ahora, pasado este hecho, te mostramos cómo se prepara para dejar atrás esta experiencia.

Vale recordar que fue 12 de diciembre de 2021, cuando se realizaba la 70ª edición del certamen de Miss Universo. En la misma se coronó a Miss India como ganadora a Harnaaz Kaur Sandhu. Entre los integrantes que se encontraban en el jurado estaba la actriz y conductora Adamari López y fue ella misma quien compartió en sus redes sociales algunos detalles reveladores de aquel momento.

Fake News: así renunciaba Harnaaz Sandhu y dejaba atrás la corona

Lo cierto es que todo iba bien hasta el momento en el que la ganadora de Miss Universo decidía dejar atrás la corona. Sí, la propia modelo habría renunciado, y de esa manera directamente el titulo quedaba en manos de Miss Paraguay, Nadia Ferreira ya que fue quien estaba como primera finalista.

Pasado el tiempo, se dio a conocer la verdad acerca de por qué Harnaaz Sandhu tomaba esa decisión y es que ¡fue protagonista de una fake news! Al parecer habría sido el medio E! Online Latino quien, en su versión mexicana, le jugó una broma por el día de los inocentes a la bellísima mujer de la India. Y es que no entendía la noticia ya que, en su país, Harnaaz Sandhu no celebra ese día.

Todo quedó en el olvido rápidamente, pero vale destacar que ante semejante revuelo la corona siguió en la cabeza de la india Harnaaz Sandhu. Mientras que Nadia Ferreira continuó como primera princesa y la sudafricana Lalela Mswane como la segunda finalista de esa edición de Miss Universo.

Vale destacar que esa situación luego tuvo que ser aclarada en varios diarios debido a que se viralizó más de lo esperado y llevó a muchas confusiones (y enojos) de varias personas.

Se acerca el final: llega el verdadero momento de dejar la corona

La modelo Harnaaz Sandhu tiene 22 años y es quien sucedió en la corona de Miss universo a la mexicana Andrea Meza. Luego de su elección contó que se inspiró todo el tiempo en su madre, una mujer que rompió con el patriarcado para ser ginecóloga.

Durante la previa de su coronación se animó a hacer algunas imitaciones, se sintió agradecida y ahora, a poco de terminar su año como Miss Universo, así se prepara para dejarle la corona a quien la suceda.

Mientras vive sus últimos momentos, la joven originaria de la India no ha dejado de estar envuelta en grandes polémicas. Probablemente, se la puede considerar como la Miss Universo más polémica de la historia.

Así se va despidiendo de la corona la Miss Universo, Harnaaz Sandhu 

Terminando así su corona con muchas críticas recibidas a través de las redes sociales por diferentes motivos. Sin embargo, sigue manteniendo sus convicciones a través de su filosofía de vida acerca del amor.

¿Te ha gustado cómo ha sido el paso de Harnaaz Sandhu por Miss Universo?

Archivado en