IMPERDIBLE

Así están hoy los hijos de Tammy Faye Messner

Cada uno a su manera, los hijos de Tammy Faye Messner apoyaron la última película biográfica que se realizó sobre su madre. Sin dudas, una de las filmaciones más emocionantes y perturbadoras de los últimos tiempos.

Napsix sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:04 hs
Así están hoy los hijos de Tammy Faye Messner
Tammy Faye Messner falleció el 20 de julio de 2007, Loch Lloyd, Misuri

Tammy Faye Messner, antes conocida como Tammy Faye Bakker, tuvo 2 hijos: Tammy Sue Bakker y Jamie Charles “Jay” Bakker. En la actualidad tienen 52 y 46 años, respectivamente, y ambos mantienen vivo el legado de su madre.

A lo largo de su vida, Tammy Faye Messner estuvo casada con 2 hombres: primero con Jim Bakker y luego con Roe Messner.

Con Bakker dio forma a grandes éxitos televisivos y también tuvo 2 hijos: Tammy Sue y Jay. La primera es la mayor de los hermanos y nació el 2 de marzo de 1970, por lo que al día de hoy tiene 52 años.

De su vida no se sabe mucho ya que suele estar alejada de la exposición mediática. De quien sí se conoce más es de su hermano menor, Jay, quien nació el 18 de diciembre de 1975 y tiene 46 años.

En su cuenta de Instagram, Jay se presenta como “orador” y “autor”, entre otras cosas. También se observa que siguió el camino de sus padres en lo religioso: crítico del fundamentalismo cristiano, fundó su propio movimiento y el cual lleva el nombre de “Revolution Church”.

Los hijos de Tammy Faye Messner y la opinión acerca de la última película biográfica sobre su madre

En los últimos meses la figura de Tammy Faye Messner volvió a estar en el centro de la escena debido a la aparición de una nueva obra biográfica sobre ella. Se trata de Los ojos de Tammy Faye, película dirigida por Michael Showalter y protagonizada por Jessica Chastain en el rol de la cantante y autora fallecida en 2007.

Jay Bakker se encargó de expresar su apoyo a esta obra. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, compartió una imagen junto a Chastain felicitándola por su trabajo y agradeciéndole por mantener vivo el legado de su madre.

Por su parte, Tammy Sue confesó en una entrevista que al principio desconfiaba del proyecto, más que nada porque no es el primero que hacen sobre la vida de su madre.

Tammy Faye Messner y Jay Bakker, su hijo menor.

Sin embargo, cuando Jessica Chastain la contactó para que interpretara una de las canciones de la obra aceptó la propuesta, decisión que podría considerarse como un apoyo a la película.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a la vida de los hijos de Tammy Faye Messner?

Archivado en