DESAFÍO VIRAL

¿Qué tan rápido eres? Descubre la letra oculta en este intrincado acertijo visual en menos de 15 segundos

Un nuevo y entretenido acertijo visual pone a trabajar el ojo de halcón de miles de internautas.

Napsix viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:50 hs
¿Qué tan rápido eres? Descubre la letra oculta en este intrincado acertijo visual en menos de 15 segundos
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LETRA Foto: MDZ ONLINE

Desafía a tu intelecto al presentarle nuevos problemas que requieren de una solución urgente, tal como lo hacen nuestros acertijos visuales. A diario, traemos un nuevo reto visual que resuena entre las mentes más inquietas que buscan poner a prueba sus capacidades cognitivas. 

El mosaico que traemos en este día está repleto de letras "Q" de color rojo sobre un fondo naranja. En esta oportunidad, la imagen presenta una letra distinta la cual deberás localizar. Lo cierto es que muy pocos logran resolver este reto visual en el primer intento, por lo que quizás requieras de más de una prueba. 

Si te animas a realizar este desafío visual, deberás encontrar la letra "P" perdida en la imagen. Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Los juegos formalizaron expresiones del juego las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa.

El objetivo de este acertijo visual es dar con la letra escondida en menos 15 segundos, de forma tal que pruebes tu agilidad mental. Para resolverlo, recuerda que los cambios de perspectivas son fundamentales. Presta atención a cada detalle.

FUENTE: MDZ ONLINE

A continuación, brindamos la solución de este reto visual que puso a todas las generaciones a jugar y desafiar sus propias habilidades. La letra "Q" se encuentra dentro del cuadrante central e inferior de la lámina. Así podrás verificarlo en la lámina donde se señala a la letra intrusa. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en