Excelente

Prepara cócteles increíbles con el tequila de Kate del Castillo

Lo bueno de estos cócteles increíbles con el tequila premium Honor del Castillo es que son fáciles, llevan pocos elementos y son perfectos para disfrutar de una noche especial en pareja o con amigos.

Napsix viernes, 23 de septiembre de 2022 · 15:07 hs
Prepara cócteles increíbles con el tequila de Kate del Castillo
Kate del Castillo tiene su propio tequila Premium. “A mí me gusta tomar, lo digo abiertamente, hay que hacerlo con honor”, dice. Foto: Instagram

¿Quieres festejar al estilo de Kate del Castillo, la reina del sur? Entonces no puedes dejar de preparar estos cócteles increíbles con tequila Honor del Castillo, la marca de tequila premium de la actriz mexicana, que ya es furor en Estados Unidos.

“A mí me gusta tomar, lo digo abiertamente. Hay que saber tomar, tomar con honor, de allí un poco también el nombre de mi marca. Entre las distintas variedades de mi tequila, recomiendo elegir aquella que vaya con el modo en el que estés. El tequila que elijo depende si estoy con amigos, si estoy por la tarde, o si quiero portarme mal”, aseguró la actriz en una entrevista con los medios. 

A la hora de las preferencias de tomar el tequila solo o en cócteles, Kate del Castillo elige las dos alternativas. “Yo lo tomo derecho. Pero si me tomo un cóctel, uso el Tequila Honor Afilado, porque es el que tiene un poquito más de grados de alcohol, aunque también solo me encanta o con uno o dos hielitos”, aseguró la actriz.

“Estoy involucrada en todo: desde la botella y su aspecto al sabor. Si voy a vender un tequila me tiene que gustar a mí”, asegura Kate del Castillo.

Uno de los puntos del tequila de Kate del Castillo que lo hace destacarse es que en este destilado se usa el agave azul o el weber y reposa en barricas de roble blanco americano de 200 litros, lo que también le da un toque muy especial. 

Kate del Castillo lanzó cuatro líneas. Tequila Honor Reflexión Blanco, Redención Reposado, Afilado Reposado y Afirmación. “Yo degusto cada esencia, estoy involucrada en todo, desde la botella y su aspecto al sabor. Si voy a vender un tequila me tiene que gustar a mí”, asegura. 

Lo bueno de estos cócteles increíbles con el tequila de Kate del Castillo es que son fáciles, llevan pocos elementos y son perfectos para disfrutar de una noche especial en pareja o con amigos. 

Charro Negro

“La leyenda dice que ‘el charro negro’ se volvió cóctel para que fuera servido en cada rincón de México y el mundo para poder apoderarse de cada alma que lo bebiera”, aseguran desde Tequila Honor. Aquí tienes los ingredientes y detalles para hacerlo en casa. 

Ingredientes: 

  • 60 ml de Tequila Afilado
  • 250 ml de refresco de Cola
  • ½ limón
  • hielo 

Preparación:

  1. Servir el tequila en un vaso. Añadir el refresco cola y cubos de hielo. 
  2. Terminar con ½ limón. 
El Charro Negro es un clásico que mezcla tequila con bebida Cola.

Mexican tonic

Esta es una propuesta más fresca, perfecta para una noche de verano para disfrutar con amigos.

Ingredientes:

  • 60 ml de Tequila Afilado. 
  • 1 chorrito de jugo de limón fresco. 
  • 5 shots de agua tónica
  • Rodaja de lima, para decorar. 

Preparación: 

  1. Colocar el tequila, añadir la tónica y el jugo de limón. 
  2. Decorar con una rodaja de lima.

Mexican Lemon Droop

Esta es una propuesta de un cóctel en base al tequila reposado de la línea de Kate del Castillo, que tiene un estilo glamoroso y sofisticado. 

Ingredientes:

  • 45 ml de Tequila Honor Afilado
  • 25 ml de jugo de limón 
  • 7.5 ml de syrup simple
  • 1 rodaja de limón. 

Preparación:

  1. Mezclar el tequila con el jugo de limón y el syrup simple.
  2. Servir en una copa de martini, con una rodaja de limón para decorar.
Archivado en