Redes Sociales

Shakira enseña su belleza en las redes y se lleva todas las miradas

La cantante sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, compartiendo una fotografía con una gran noticia.

Napsix miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:12 hs
Shakira enseña su belleza en las redes y se lleva todas las miradas
Shakira enseña su belleza en las redes y se lleva todas las miradas Shakira Foto: Instagram @shakira

El día de ayer Shakira recibió noticias muy alegres y prometedoras, en relación con su carrera musical. De hecho, fue nominada en los premios Latin Grammys 2022, que se llevarán a cabo en Las Vegas, recién en el mes de noviembre. Es por esto, que subió una foto luciendo uno de los atuendos que usó en el Videoclip de "Te Felicito" y compartió la noticia con todos sus fanáticos.

Shakira
Shakira. Imagen extraída de Instagram.

Todos sabemos que la cantante colombiana tiene un gran talento y es por eso que recibió una nominación en la categoría Mejor grabación del año por su último hit "Te Felicito", en colaboración con Raw Alejandro. Según el director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, Manuel Abud estar dentro de las personas nominadas significa representar la excelencia musical. Asimismo, expresó: "Este diverso grupo de talentosos artistas reflejan la evolución de nuestra Academia como institución moderna y relevante". 

Es por esto que luego de enterarse de la buena noticia, Shakira lo compartió con sus 76 millones de seguidores en Instagram. La cantante subió la foto de la página oficial de los Latin Grammys en donde la catalogan como "nominada". La artista sale posando con uno de los vestuarios que usó en "Te Felicito", un entero con transparencias, ajustado al cuerpo. Por esta razón, miles de sus fans inundaron la publicación de likes y comentarios. 

"Felicidades reina de la música latina", "Ella ya ganó", "Te lo mereces tanto!!", "Felicidades Shaki", fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante. Es más que obvio que, sus seguidores de todo el mundo le muestran cariño y apoyo en los momentos más difíciles, así como también en los momentos más alegres. 

Asimismo, hace algunas horas compartió una fotografía de su última entrevista con la revista Elle, en donde luce su figura perfecta con un hermoso enterizo largo de lentejuelas negras, con un escote pronunciado. Esta es otra de las pruebas que afirman que la cantante ha decidido levantarse como nunca y enfocarse en su carrera.  

Shakira
Shakira. Imagen extraída de Instagram.

 

Archivado en