Recetas

Muy rico, prepara el helado de dulce de leche con 3 ingredientes

Si quieres sorprender a todos con un gran postre, toma nota y aprende los detalles. Hoy te compartiremos una gran receta.

Napsix miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 00:01 hs
Muy rico, prepara el helado de dulce de leche con 3 ingredientes
Foto: Ph Shutterstock

Los amantes de los postres y de las recetas dulces no querrán perderse la oportunidad de hacer el helado casero en casa. Una preparación sin máquina, sin dificultad, aunque con una dosis de paciencia. Esta receta no lleva dulce de leche repostero, utilizaremos el común que es más blando.

El dulce de leche tiene una untuosidad única, este helado combina a la perfección con plátanos, frutillas o fresas, chocolate y frutos secos. Será cuestión que dejes volar tu imaginación y prepares el postre de tus sueños. Apunta los detalles para hacer este fabuloso helado sin máquina.

Ph Shutterstock

Ingredientes

500g. de dulce de leche 

250g. de crema de leche

250g. de leche

Opcional: Chocolate picado, chips de chocolate, frutos secos picado, pasas de uva

Ph Shutterstock

Procedimiento:

Tomamos un recipiente y mezclamos un poco de dulce de leche con la nata o crema de leche, la crema debe estar sin batir. Incorporamos las partes, luego agregamos la leche y unimos los ingredientes. Posteriormente llevamos al freezer por unas dos o tres horas. Volvemos a repetir el procedimiento de batir y lo llevamos al freezer, este proceso se repite unas tres veces como mínimo.

 ¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

Archivado en