Recetas

Muy fácil, con 4 ingredientes prepara unos panecillos de avena

Si tienes ganas de hacer una receta original, toma nota porque te indicaremos en sencillos pasos cómo hacer el pan caserito.

Napsix miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 21:03 hs
Muy fácil, con 4 ingredientes prepara unos panecillos de avena
Foto: Ph Shutterstock

Una receta infalible, ideal para tener a mano para las meriendas o los desayunos. Esta es una receta para hacer en muy poco tiempo y con acotados ingredientes, un pan que lo puedes congelar y hacerlo con un sartén. Este pan de avena es ideal para sándwiches o simplemente para tener pan fresco, con esta preparación evitarás comprarlo.

Respecto a la avena es conveniente que la utilicemos fina, puedes conseguirla en tienes especializadas. En caso de no tener harina, puedes procesarla, así el gramaje más pequeño. Recuerda que este pan puedes optar por resolverlo al horno o con una sartén. Toma nota del resto de los detalles y a cocinar.

Con pocos ingredientes, una gran receta
Ph Shutterstock

 

Ingredientes:

2 tazas de hojuelas de avena

1 sobre de levadura

1 taza de agua tibia

 

Ph Shutterstock

Procedimiento:

Con la avena fina o ya licuada agregaremos la levadura en el centro con un poco de agua, amasamos hasta que quede homogénea y amasamos.

Luego separamos en bollitos y manipulamos con la ayuda de nuestras manos, hacemos una pelota la aplastamos y preparamos un sartén con un poco de materia grasa, cocinamos de ambos lados ¡y listo!

 ¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

Archivado en