Muy fácil, con 4 ingredientes prepara unos panecillos de avena
Si tienes ganas de hacer una receta original, toma nota porque te indicaremos en sencillos pasos cómo hacer el pan caserito.
Una receta infalible, ideal para tener a mano para las meriendas o los desayunos. Esta es una receta para hacer en muy poco tiempo y con acotados ingredientes, un pan que lo puedes congelar y hacerlo con un sartén. Este pan de avena es ideal para sándwiches o simplemente para tener pan fresco, con esta preparación evitarás comprarlo.
Respecto a la avena es conveniente que la utilicemos fina, puedes conseguirla en tienes especializadas. En caso de no tener harina, puedes procesarla, así el gramaje más pequeño. Recuerda que este pan puedes optar por resolverlo al horno o con una sartén. Toma nota del resto de los detalles y a cocinar.

Ph Shutterstock
Ingredientes:
2 tazas de hojuelas de avena
1 sobre de levadura
1 taza de agua tibia
Procedimiento:
Con la avena fina o ya licuada agregaremos la levadura en el centro con un poco de agua, amasamos hasta que quede homogénea y amasamos.
Luego separamos en bollitos y manipulamos con la ayuda de nuestras manos, hacemos una pelota la aplastamos y preparamos un sartén con un poco de materia grasa, cocinamos de ambos lados ¡y listo!
¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos! Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

Una de las películas más vistas en Netflix: 85 minutos de pura acción

Mousse de maracuyá fácil: postre rápido y exquisito

Por qué la nueva Blancanieves de Disney es tan polémica

Oro puro: el abono casero que revive hojas amarillas y raíces débiles

Cazzu lanza nuevo tema y Belinda no se queda callada

Cómo hacer tabulé con granada y menta en casa

Oro puro para el jardín: el potente ingrediente para enraizar esquejes
