IMPERDIBLE

La receta de Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony, para hacer flan de queso especial

Una receta con pocos ingredientes, fácil y muy rica. ¡Se hace toda en licuadora!

Napsix lunes, 19 de septiembre de 2022 · 14:42 hs
La receta de Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony, para hacer flan de queso especial
Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony, comparte sus recetas de cocina fáciles y ricas. Foto: Instagram

Hay muchas Dayanara Torres en una. Está la Dayanara exesposa de Marc Anthony y mamá de dos hijos Cristian y Ryan. La Dayanara ex Miss Universo, modelo, actriz, conductora y activista. También la Dayanara Torres que comienza a perfilarse como chef aficionada que comparte sus recetas y tips de cocina con sus seguidores en las redes sociales. 

Aquí su receta de flan de queso con un toque especial. “Mi receta, como a Mi me gusta, como YO lo hago… con un twist”, explica Dayanara. Este toque personal es sumarle amaretto. La receta del flan de queso de Dayanara Torres es fácil, ¡ya que se hace todo en licuadora! Lleva pocos ingredientes y es muy rico. Es un postre perfecto para compartir en familia. Aquí todos los detalles y el paso a paso para que lo prepares en casa.

El flan de queso de Dayanara es muy fácil y tiene un toque especial que se lo da el amaretto.

Flan de queso con amaretto

Ingredientes:

Para el caramelo: 

  • 1 taza de agua
  • 1 taza de azúcar

Para el flan:

  • 1 lata leche evaporada 
  • 1 lata leche condensada
  • 4 huevos 
  • una pizca de sal
  • 1 barra queso crema 
  • un shot (o más) de Amaretto
Con pocos ingredientes y todo mezclado en licuadora puedes hacer este flan, un postre perfecto para compartir en familia.

Preparación: 

  1. Colocar el agua y el azúcar en un recipiente sobre fuego para hacer el caramelo. 
  2. Cuando el caramelo toma un color dorado, ya está listo. Colocar el caramelo en el recipiente, moverlo ligeramente para que se distribuya bien. Mientras se deja enfriar el caramelo se 
  3. Colocar en licuadora la leche evaporada junto con la leche condensada, los huevos. 
  4. Agregar una pizca de sal, queso crema y mezclar. El toque de un poco de amaretto le da un sabor muy especial. La cantidad es a su gusto. 
  5. Con el caramelo frío, echar la mezcla de queso y cocinar a baño de María. Para eso colocar el recipiente dentro de otro recipiente con agua, tapado. 
  6. Hervir el flan durante 1 hora, la consistencia debe estar más firme. Retirarlo del fuego y dejarlo reposar durante unos 15 minutos.
  7. Cuando el flan esté frío ahí es momento de desmoldarlo, para evitar que se rompa. 

La exesposa de Marc Anthony pasa por un buen momento. “No hubiese pensado en este tiempo de mi vida estar tan contenta”, confesó en una nota en la portada de People en Español. Dayanara Torres es una excelente cocinera, y eso era algo no tan conocido de ella, hasta que decidió comenzar a mostrar esa faceta y compartirlo con sus fans. 

Hace un tiempo que Dayanara Torres decidió compartir la intimidad de su hogar y su pasión por la cocina.

Las recetas, como este flan de queso, que prepara Dayanara Torres se destacan porque son fáciles y tienen ingredientes sencillos. Muchas de ellas homenajean los sabores latinos y propios de su Puerto Rico natal y otras son típicas de los Estados Unidos, país en el que vive y triunfa hace muchos años. 

Archivado en