MADRE DE FAMILIA

¿Cuántos hijos tiene Natalie Portman y quién es el padre?

Natalie Portman está casada con Benjamin Millepied, un director y coreógrafo francés 4 años mayor que ella. ¿Una curiosidad? Cumplen años con 1 día de diferencia: ella el 9 y él, el 10 de junio.

Napsix domingo, 18 de septiembre de 2022 · 15:09 hs
¿Cuántos hijos tiene Natalie Portman y quién es el padre?
Natalie Portman es una actriz, productora y directora muy talentosa de origen israelí

Natalie Portman es madre de 2 hijos: Aleph Portman Millepied, de 11 años, y Amalia Portman Millepied, de 5. El padre de ambos es Benjamin Millepied, un coreógrafo francés con quien la actriz se encuentra casada desde el año 2012.

A sus 41 años, Natalie Portman atraviesa uno de los mejores momentos de su vida tanto en lo profesional como en lo personal. Con una trayectoria de décadas de experiencia y decenas de películas, es una de las actrices más renombradas a nivel internacional.

En el plano de lo privado, se encuentra casada desde el 2012 con Benjamin Millepied, con quien tuvo a 2 hijos. El primero de ellos es Aleph Portman Millepied y nació 1 año antes de la boda de sus padres, el 14 de junio de 2011.

Seis años más tarde llegaría la segunda hija del matrimonio. Se trata de Amalia Portman Millepied, quien llegó a este mundo el 22 de febrero de 2017.

Aunque existen varias imágenes de los hijos de Natalie Portman, lo cierto es que ni ella ni su marido exponen a los mismos en sus redes sociales.

Natalie Portman y Benjamin Millepied, el padre de sus hijos

El cisne negro es una película que marcó un antes y un después en la vida de Natalie. En primer lugar, esto se debe a que el film la llevó a uno de los puntos más altos de su carrera haciéndole ganar el único Premio Oscar que tiene hasta el momento (también había sido nominada por Closer y Jackie, pero perdió en ambas oportunidades).

Por otra parte, fue en el rodaje de esta obra dirigida por Darren Aronofsky (el responsable de la reciente película The Whale, protagonizada por Brendan Fraser) donde la actriz israelí nacionalizada estadounidense conoció al hombre de su vida.

Benjamin Millepied se desempeña como coreógrafo y fue así como llegó a trabajar junto a Portman. Al parecer, el flechazo fue inmediato y el amor entre ellos creció a pasos agigantados.

Natalie Portman y Benjamin Millepied, felices y enamorados

Hacia el 2010 ya estaban comprometidos y la boda la consumaron el 4 de agosto de 2012 cerca de Cadaqués, España.

Luego de leer todo esto, ¿estabas al tanto de que Natalie Portman lleva años con una familia consolidada?

Archivado en