Estreno

La escalofriante serie de Netflix sobre de un monstruo de la vida real

Esta semana Netflix estrena Dahmer, una serie sobre un tremendo asesino serial, al que nadie dudaría en calificar como Monstruo.

Napsix sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:06 hs
La escalofriante serie de Netflix sobre de un monstruo de la vida real
Evan Peters es Jeffrey Dahmer, un monstruo real, en la nueva serie de Netflix. Foto: Captura de Pantalla

Netflix estrena este miércoles una de sus apuestas más fuertes para el 2022. Se trata de Dahmer, una miniserie que retrata a uno de los peores monstruos de la historia reciente: el asesino en serie Jeffrey Dahmer.

Evan Peters es el actor encargado de darle vida al siniestro personaje. En los avances se puede ver claramente el oscuro tono de la producción. No es para menos, Dahmer cometió una serie de crímenes atroz que lo transformó en un verdadero monstruo de la vida real.

La producción ya viene con buenos créditos, ya que, además de la estrella de Hollywood que interpreta al personaje principal, es producida por el creador de American Crime Story.

El trailer oficial recién se conoció este viernes y ya generó revuelo. Se conocen al menos 17 víctimas de Dahmer, quien atacó a jóvenes y adultos entre 1970 y 1990.

Los detalles de sus crímenes son verdaderamente aberrantes. Quienes vean esta nueva producción seguramente quedarán sorprendidos y shockeados por los abismos a los que llegó este verdadero psicópata.

La miniserie tendrá 10 episodios, ideales para "maratonear" durante el próximo fin de semana.

Archivado en