Recuerdos imborrables

Así fue la infancia de Sara Carbonero

Sara Carbonero guarda los mejores recuerdos de cuando era pequeña. Se crio junto a su abuela y cada año comparte con ella los momentos vividos.

Napsix sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:03 hs
Así fue la infancia de Sara Carbonero
Sara Carbonero es una famosa presentadora de televisión española.? Foto: Hola!

La infancia de Sara Carbonero fue en Corral de Almaguer. De esos años, guarda inmejorables recuerdos y experiencias. Ella misma ha reconocido que, gracias a su abuela, ha forjado su personalidad. Precisamente, esos primeros años de vida la llenan de emoción.

Cada año, en la misma fecha, Sara Carbonero visita a su amada abuela, con quien se crio. Incluso, lleva siempre a sus hijos para revivir muchos momentos imborrables. En una de sus últimas postales en Instagram, compartió una fotografía junto a ella y escribió:

"Hoy sumas un año más de vida y van 97. ¿Lo ves? ¡97! Has conocido a 7 bisnietos, decías tú que no…Y lo que nos queda. Feliz cumpleaños abuelita, que vivas todo el tiempo que quieras, que quieras todo el tiempo que vivas. Te amamos".

En la misma línea, la famosa presentadora de televisión ha recordado su infancia con cierta nostalgia por haber vivido los mejores momentos de su vida. Muchos de ellos, al lado de su abuela, a la que ahora visita con gran orgullo:

"Parece que fue ayer cuando me tumbaba a tu lado en la cama para que me leyeras un cuento. A veces te quedabas dormida y yo te despertaba con pellizquitos para que llegaras hasta el final” ha confesado en el mismo post de su Instagram.

En la infancia su abuela fue su mejor raíz

Sara Carbonero también ha contado que fue su abuela Maxi quien le enseñó a tejer. Al parecer, lo hacían juntas en verano usando mucha lana de colores, mientras miraban alguna que otra telenovela.

La periodista explicó que tiene grabada la imagen de su abuela mirando por la ventana. Lo hacía a menudo para comprobar que todo iba bien cuando salía con sus primos a jugar a la calle.

Además, siempre ha resaltado la hospitalidad que tenía para ella y sus amigos: "en tiempo récord tus tortillas de patata para 25 personas si hacía falta" a lo que agregó: "siempre había sitio en la mesa para uno más".

En muchos de los recuerdos de su añorada infancia, también estaba presente su abuelo Santos, que falleció en 2012 mientras su esposa lo cuidaba y "chinchaba".

Para Sara, su abuela ha sido su "bastón y raíz" para sujetar fuerte a los lazos familiares y por lo que todos siempre están agradecidos. La vida de la presentadora radiofónica ha cambiado y mucho desde la infancia. Sin embargo, siempre asegura que el amor y el sentimiento de hogar que tiene cuando la va a visitar permanecen intactos.

Sara Carbonero sentada junto a su abuela, recordando momentos de la infancia.

Cada vez que parte de su casa, Sara Carbonero reveló que siguen despidiéndose con un ritual: le da besos en los mofletes y su abuela le dice: 've con cuidado, mi cielo'.

¿Qué opinas sobre su relación?

Archivado en