Con 3 ingredientes un postre fácil, rico y divertido

Con 3 ingredientes un postre fácil, rico y divertido

Si tienes antojo de algo dulce, te traemos un postre sin complicaciones y válido para hacer con los más pequeños de la casa.

Napsix

Para los que buscan opciones rápidas un postre fácil para endulzar el día, hoy te compartiremos una preparación súper simple que podrás replicar en las frutas que quieras. Lo óptimo de hacerlo con plátanos o bananas, para hacer la forma con la fruta que simulan ser paletas o helados, con un poco de decoración ¡un postre express!

Esta receta la puedes hacer con bananas o plátanos, dependerá en donde te encuentres. La diferencia es que la banana contiene más almidón que el plátano, también es más rica en calcio que nos ayuda a fortalecer dientes, huesos y el cabello. Ambas frutas contienen vitaminas A, B2, B6, C y roboflavina, aquí es el plátano quien tiene más cantidades que la banana. Ahora nos queda preparar este postre ¡y sorprender a todos!

Ph Shutterstock

Ingredientes:

2 bananas o plátanos medianos 

100 gramos de chocolate para fundir

Para decorar: maní picado, frutos secos, granas 

Ph Shutterstock

Procedimiento:

Tomamos el chocolate y lo cortamos en trozos, luego lo derretimos con el microondas a potencia media en tandas de 30 segundos. 

Preparamos los trozos de plátanos y los pinchos, luego bañamos los trozos de fruta y decoramos con las gransa ¡y listo!

Si quieres las puedes dejar en el freezer por 30 minutos y quedará más rico. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?