Festejo a lo grande

La extravagante 'High Society Fest' de Alex Caniggia y Charlotte Caniggia

Los hermanos Caniggia se encuentran planificando una fiesta al mejor estilo de Ibiza y que llevarán a todos los rincones de la Argentina.

Napsix miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 19:03 hs
La extravagante 'High Society Fest' de Alex Caniggia y Charlotte Caniggia
Alexander Caniggia y Charlotte Caniggia en Tailandia Foto: Fuente: Imagen / Captura - MTV Caniggia Libre (2020)

Alexander Caniggia está de regreso en Buenos Aires y junto con su hermana Charlotte Caniggia preparan un festejo a lo grande inigualable a los demás en el que prometeran a sus invitados: Glitter, choripan, Champagne, dólares según lo que se puede ver en los posteos que fueron subiendo.

El anuncio oficial lo hicieron por la cuenta de Instagram @highsociety.fest hace ya 2 meses.

En el posteo se refleja un video de corta duración en el que Alex Caniggia con un traje bordó habla con su 'sis' y ella le dice que tiene ganas de irse "de fiesta unos días a Ibiza", a lo que El Emperador le responde: "Ahora yo me voy para Europa y saco ideas de Ibiza Fest: Mallorca y todo el resto de Europa y las traigo para acá".

La mención de Europa viene de la mano del viaje que hizo con su novia Melody Luz, en el que recorrieron: Ámsterdam, Marbella, Barcelona, entre otros lugares.

Eso si... no es la primera fiesta del dúo de los hermanos Caniggia porque se trataría de la segunda. La primera fue montada en Palermo y si bien no hay fotos de aquel momento, si está el posteo con la promoción de que iba a ser el 09 de septiembre.

"Hola gente este viernes 9/9 los reyes @alexcaniggia y @chcaniggia_n van a estar presentando la mejor fiesta del mundo. Déjense de joder con esas fiestas barats, tenes que venir a esta fiesta. Vas a ver lo que es la verdadera high society. Para eso seguimos en nuestra cuenta @highsociety.fest y conseguí tu entrada para vivir la mejor noche de tu vida, con muchas sorpresas", decía en el posteo.

El festejo anticipado 

Sucede que en unos de los programas del reality que hicieron llamado Mtv Caniggia Libre, los hermanitos en un episodio puntual festejaron los próximos proyectos junto al manager de ambos Fabián Esperon y dando a entender que lo que se venía prometía y mucho.

En el final del recorrido por Tailandia tanto Charlotte como Alex y Fabián se encuentran celebrando hasta que en un momento el manager les dice que ya es tiempo de volver a Buenos Aires a lo que ellos aceptan y posterior a ello se la ve a Charlotte en primer plano diciendo: "Supuestamente vamos a ganar mucho dinero todo en primera clase, lujo, asado de primera, todo".

¿Cómo será la próxima parada?

El evento se llevará a cabo en el bar, Wild Hops, ubicado en la localidad de City Bell (Calle 472 y Camino Centenario).

Las entradas anticipadas tienen un costo de $2.200 y se adquieren por boleteria.com.ar 

¿Qué incluyen?

Pochoclos, Algodón de azúcar, Champagne, cotillón, tequila y choripan. Además se pueden comprar en la entrada del bar pero saldrán más caras.

Flyer del evento 
Fuente: Imagen / @highsociety.fest 

 

 

Archivado en