COMPETENCIA REÑIDA

Victoria Ruffo vs Verónica Castro: ¿Cuál de las 2 hizo más telenovelas?

Victoria Ruffo y Verónica Castro son 2 de las artistas más destacadas de México. Si bien se encuentran distanciadas, lo cierto es que entre ellas no existe la pelea que muchos indican.

Napsix domingo, 11 de septiembre de 2022 · 08:02 hs
Victoria Ruffo vs Verónica Castro: ¿Cuál de las 2 hizo más telenovelas?
Victoria Ruffo es una leyenda viviente de las telenovelas

Victoria Ruffo es conocida como “la reina de las telenovelas”, por lo que no sorprende que haya realizado más que Verónica Castro. Sin embargo, la diferencia entre ambas no es tan considerable como se puede llegar a imaginar.

La comparación entre los trabajos realizados por Victoria Ruffo y Verónica Castro en telenovelas es compleja ya que son varios los aspectos que intervienen y merecen ser tenidos en cuenta.

Los números indican que la ex de Eugenio Derbez trabajó en 21 telenovelas (contando Corona de lágrimas 2), mientras que la madre de Cristian Castro lo hizo en 19.

Si bien la cantidad es bastante pareja, sorprende en primer lugar que Ruffo logró semejante cifra con menos años de vida: nació en 1962, mientras que Castro lo hizo en 1952 (es 10 años mayor).

Ambas cuentan también con una extensa trayectoria en otros programas de televisión (concursos, series y realities) y en cine y teatro. En este punto Verónica parece superar por poco a su par. Además, hay que tener en cuenta que también supo desarrollar una exitosa carrera como cantante.

En cuanto a las obras más renombradas de cada una, “la reina de las telenovelas” se lució en títulos como La fiera, Victoria, Simplemente María, Pobre niña rica, La madrastra, Corona de lágrimas y Cita a ciegas.

La Vero hizo lo propio en programas como El amor tiene cara de mujer, Los ricos también lloran, Cara a cara, Amor prohibido y Pueblo chico, infierno grande.

Cómo se llevan Victoria Ruffo y Verónica Castro en la vida real

Muchos indican que entre Victoria Ruffo y Verónica Castro existe una mala relación que se remonta a décadas atrás. No obstante, esto parece entrar más bien en el terreno de los rumores, al menos si se consideran como válidas las declaraciones de las protagonistas.

Victoria Ruffo, la "queen" de las telenovelas.

La misma Ruffo se encargó de echar luz sobre el asunto. En una oportunidad, manifestó que el hecho de que no sean muy unidas no significa que entre ellas tenga que haber una pelea o enemistad.

La esposa del político Omar Fayad también dijo que en su momento cada una siguió su propio camino, y que le hubiese encantando profundizar en el vínculo con La Vero.

Así y todo, continúa admirándola y deseándole lo mejor en cada uno de los proyectos que encara.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de los trabajos que tanto Victoria Ruffo como Verónica Castro hicieron en telenovelas?

 

 

Archivado en