Muy divertido

El día que Jason Momoa fue nominado en la categoría Mejor beso

El actor que le dio vida a Aquaman, Jason Momoa, sabe muy bien cómo divertirse y así lo demostró junto a la actriz Amber Heard.

Napsix domingo, 11 de septiembre de 2022 · 12:06 hs
El día que Jason Momoa fue nominado en la categoría Mejor beso
Jason Momoa es uno de los actores más carismáticos de los últimos años

Los MTV Movie & TV Awards, que originalmente eran los MTV Movie Awards, son unos premios cinematográficos y televisivos que se otorgan anualmente por la cadena de televisión MTV desde 1992. Entre diversos ganadores, una vez estuvo nominado el mismísimo Jason Momoa junto a Amber Heard en la categoría "Mejor Beso". Lo recordamos.

En dicho evento, los artistas son elegidos por el público en general y lo hacen a través del sitio web oficial de la televisora. Previo a la votación, hay un panel especial integrado por miembros de Tenth Planet Productions que selecciona minuciosamente a cada uno de los nominados.

Un rasgo característico que tiene cada ceremonia es la introducción de diversas parodias hechas a las películas que han sido más populares y pertenecen al momento. Para ello, consideran algunos segmentos de la respectiva película con los que diferentes actores y artistas interactúan en un tono cómico y simplista.

Otra característica de este evento es el nivel que tiene de entretenimiento y, a su vez, de vulgaridad. Incluso, roza el límite de la ridiculez, por ello las premiaciones son asombrosas. Están basadas en situaciones que se ven reforzadas con interacciones de los participantes que realizan unas burdas e inesperadas actuaciones en los escenarios.

Aquaman: Jason Momoa nominado a la categoría Mejor Beso

Esta nominación la recordamos como un suceso extraordinario, ya que el actor de por sí es un hombre que, en muchas galas de premiación, se muestra extremadamente divertido. Así fue en esta oportunidad, cuando nombraron a los ganadores.

El día que Jason Momoa fue nominado en la categoría "Mejor beso" fue junto a su compañera y actriz, Amber Heard, en el año 2019 en la premiación de los MTV Movie & TV Awards.

Ambos actores consiguieron la nominación tras su actuación en la película Aquaman y compitieron contra Camila Mendes y Charles por "Riverdale", Ncuti Gatwa y Connor Swindells por "Educación sexual", Tom Hardy y Michelle Williams por "Venom" y, Noah Centineo y Lana Condor por “A todos los chicos de los que me enamoré antes”, quienes finalmente fueron los ganadores.

Jason Momoa y Amber Heard en Aquaman 

Jason Momoa y Amber Heard festejaron igual

Aunque ni Jason Momoa ni Amber Heard se hayan ganado el premio en esa oportunidad, se los vio disfrutando de la velada. Incluso, festejaron y hasta se acercaron con mucha humildad y alegría a saludar a sus colegas ganadores. Al fin y al cabo, de eso se trata este tipo de evento: no caer en el ridículo de las diversas categorías y festejar momentos inesperados.

¿Crees que estuvo acertada la premiación?

Archivado en