Complicada

Así fue la difícil infancia de Christian Nodal

Christian Nodal ya participaba en sus primeros concursos como cantante a sus 4 años, pero atravesó dificultades tras sufrir de ansiedad.

Napsix domingo, 11 de septiembre de 2022 · 16:10 hs
Así fue la difícil infancia de Christian Nodal
Christian Nodal superó muchos obstáculos para llegar a donde hoy brilla Foto: ARCHIVO

El propio cantante mexicano, Christian Nodal, habló sobre las dificultades que tuvo que atravesar durante su infancia y reveló la razón por la que sufría de ansiedad. Abrió su corazón al hablar sobre varias situaciones de su vida privada. Te contamos todo en detalle.

El intérprete de música regional mexicana, Christian Nodal, reveló que su infancia fue sumamente difícil. En detalle, durante una entrevista contó que, cuando era pequeño, su mamá padecía de epilepsia, mientras que su padre siempre estaba trabajando.

Por ello creció junto a su abuela. Asimismo, confesó que la enfermedad de su madre fue lo que lo llevó a tener constantes ataques de ansiedad. Los momentos en los que se sentía mal se producían por la preocupación que tenía sobre su salud.

“Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando”, reveló. De apoco, con la ayuda y el acompañamiento de su abuela, salió adelante.

“Crecí pensando que todo el mundo vivía eso en su casa, ¿sabes? Pensé que todos debían cantar también, que todos hacían música. De niño tenía esa inocencia, y conforme fui creciendo, me di cuenta de que era un don muy bonito, y que era un regalo de Dios”, dijo.

Christian Nodal, su tristeza y la salvación: la música

Asimismo, también indicó que esa ansiedad que parecía haber quedado atrás en su infancia, regresó a su vida cuando, en febrero de 2021, su abuela murió. En ese momento pasó por una etapa de mucha tristeza, considerando que era una de las personas más importantes en su vida.

Añadido a eso, habló más sobre su abuela y confesó que ella fue la razón por la que comenzó a involucrarse en el mundo de la música, ya que era quien siempre lo llevaba a un templo mormón.

Christian Nodal recuerda su infancia y sus padecimientos de ansiedad.

“Yo la pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar, yo sentí por primera vez a Dios en la música”. Gracias a esas constantes visitas al templo, Nodal comenzó a tocar la trompeta. Desde ese momento encontró en la música su pasión e incluso, un alivio al dolor que sentía por la enfermedad de su madre.

Finalizando, Christian Nodal reconoció que el apoyo de su abuela, junto con su pasión por la música, fueron los motivos que tuvo para salir adelante y convertirse en el artista que es actualmente, pese a las dificultades vividas durante su infancia.

¿Te lo imaginabas?

Archivado en