Celebridades

Así es la nueva vida de Alexander Caniggia en Europa

El hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis decidió dar vuelta la página y dejó Argentina para que junto a Melody Luz pudiera comenzar una nueva vida en España.

Napsix sábado, 10 de septiembre de 2022 · 20:26 hs
Así es la nueva vida de Alexander Caniggia en Europa
Alexander Caniggia y Melody Luz en España Foto: Fuente: Imagen / @alexcaniggia

Alexander Caniggia luego de finalizar su participación en el reality de Argentina 'El hotel de los famosos' (Programa de estrategias y destrezas en el ámbito de un hotel cinco estrellas) y en el que se consagró como ganador de 10 millones de pesos), decidió despedirse del país e ir junto con su novia Melody Luz, hacia nuevos rumbos.

El mediático venía desde hace bastante tiempo manifestando sus ganas de buscar un futuro mejor y es por ello que en medio de sus vacaciones en Europa decidió redoblar la apuesta y tomar la decisión de instalarse allí definitivamente. Claro está que Melody, al trabajar como bailarina y en un estudio de danza tendrá que volver a Argentina en breve para continuar con sus proyectos.

Un romance del que muchos no apostaban y que nació en el reality, con varios prejuicios de pensar que sólo se trataba de una historia de amor corto pero los indicios de que eran real iban creciendo más y más a partir del 10 de junio y de ahí en adelante no dejaron de expresar su amor en las redes sociales.

En uno de los programas Alex Cannigia le hizo una promesa a Melody Luz que finalizado el reality la iba a llevar a conocer Europa y oficializar el romance al conocer a su suegra, Mariana Nannis.

A lo que varios descreían y uno de ellos era Fabián Esperon, su manager al que cada vez que le preguntaban por el viaje solo atinaba a responder que al único que le había sacado el pasaje era a Alex.

Dicho y hecho Alexander cumplió y ahora lo que en un principio parecían de dos mundos diferentes, actualmente se complementan sellando su unión en cada rincón de Europa.

"Quedate con quién te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera. A todos lados con vos amor de mi vida", reza la descripción de un posteo carrousel de videos y fotos de ambos mirandose.

Según lo que se puede espiar en la cuenta oficial de El Emperador de más de 2.2 millones de seguidores es que la pareja ya ha estado visitando: Marsella, Sevilla, Milano, Madrid y Ámsterdam.

 

Archivado en