CLÁSICO TOTAL

Power Rangers: dónde encontrar la serie original

Muchos de los episodios completos de los Power Rangers se pueden ver de forma libre y gratuita a través de Youtube.

Napsix martes, 9 de agosto de 2022 · 13:34 hs
Power Rangers: dónde encontrar la serie original
Los Power Rangers fue un éxito.

La de los Power Rangers es una franquicia que se mantiene en vigencia a 29 años de su creación y que hasta el momento ya suma casi 30 temporadas y 1000 episodios. Nada de esto hubiese sido posible sin el éxito de la versión original de la serie.

En 1993, la vida de millones de niños de todo el mundo cambió para siempre gracias al estreno de Power Rangers, la primera entrega de la franquicia protagonizada por los famosos superhéroes de los trajes de colores.

El nombre original del debut de la serie es Mighty Morphin Power Rangers y la misma se encuentra disponible para ver en Netflix. En total son 3 temporadas y 145 episodios de unos 22 minutos de duración cada uno.

También se puede ver la Temporada 1 (Reversioned), la cual está comprendida por 32 de los episodios de la primera que cuentan con una apertura actualizada y con varios efectos visuales que no estaban en la versión original.

Como bien describe la sinopsis que ofrece el gigante del streaming, se trata de la historia de “un mago intergaláctico (que) elige a 5 adolescentes para que sean los Power Rangers. Ellos usarán sus nuevos poderes para luchar contra la malvada Rita Repulsa”.

Power Rangers: otras temporadas que se encuentran disponibles en Netflix

La buena noticia para los fanáticos es que Netflix cuenta con varias temporadas más de lo que es la franquicia de los Power Rangers.

Además de las ya mencionadas, se encuentra Power Rangers Ninja Steel, que a través de 2 temporadas y 44 episodios nos muestra a “una nueva generación de héroes (que) usa superpoderes ninja para luchar contra el villano intergaláctico Galvanax y salvar la Tierra de la destrucción”.

También se pueden ver algunas de las entregas más recientes de toda la serie. Power Rangers: Furia Dino se estrenó en 2021 y suma 22 capítulos a esta historia que parece no tener fin.

Los actores principales en una de las versiones de Los Power Rangers 

Por último, con Power Rangers Beast Morphers ocurre que, hasta el momento, se encuentra solo su segunda temporada, lo que implica que haya que completarla buscando la primera en otros sitios online.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿te gustaría ver o volver a ver algunos de los episodios de esta serie que ya es todo un clásico de los últimos tiempos?

Archivado en