Muy poco tiempo

Así lucía Montserrat Oliver en La madrastra

Recordamos el corto paso de Montserrat Oliver en la icónica telenovela de Televisa, “La madrastra”, junto al galán César Évora.

Napsix lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:07 hs
Así lucía Montserrat Oliver en La madrastra
Montserrat Oliver nació el 13 de abril de 1966 en Monterrey, México.

Aunque actualmente Montserrat Oliver es considerada una empresaria, productora y presentadora de televisión mexicana, sus inicios en la industria fueron con un papel secundario dentro de un comercial de televisión. Después de ello, ha participado en varias telenovelas, pero nada la titula como "actriz". Así se veía en su corto paso por “La madrastra” hace más de 15 años.

Entre varias historias que se vivieron en aquel momento, durante las grabaciones de “La madrastra”, existió un “beso” que se dieron entre César Évora y Montserrat Oliver que pasó a ser muy polémico por quien era su pareja. Al parecer, según recordó la actriz, sucedió en una casa con un columpio mientras ella interpretaba a la amante del personaje del galán.

Sin embargo, lejos de todo lo sucedido, esta telenovela pasó a ser considerada como una de las cinco de Televisa más exitosas de todos los tiempos. Estuvo producida por Salvador Mejía en el 2005, con la nueva versión de la historia homónima perteneciente al dramaturgo chileno, Arturo Moya Grau.

Así lucía Montserrat Oliver en La madrastra

En el reparto de todo el elenco de La madrastra, los actores principales eran Victoria Ruffo y César Évora, entre muchos más. Mientras, había varios actores recurrentes y entre ellos es que apareció la actriz y modelo Montserrat Oliver como Patricia Soler de Ibáñez. Así lucía en ese momento, bellísima como hoy.

La modelo y también presentadora de televisión mexicana, Monserrat Oliver, actualmente tiene 56 años. Sin embargo, en ese momento tenía 39 años, pero aun habiendo pasado el tiempo, se veía tan hermosa como ahora.

Su personaje tuvo una participación especial en La Madrastra. Le dio vida a Patricia, una mujer que murió asesinada en la historia y por el que la terminaron condenando a María (Victoria Ruffo) a 20 años de prisión.

Así de bella lucía Monserrat Oliver en su paso por La madrastra

Fueron solo 10 escenas en las que se vio a lo largo del melodrama, precisamente en el momento en que se muestran las razones del crimen por el que termina pagando la protagonista: "Soy Patricia, la que asesinan, por eso salgo poquito, pero cuando salga un flashback salgo ahí. El lunes (hoy), por lo pronto, grabo dos escenas", comentaba en esa oportunidad Monserrat.

Así es que la también modelo asegura que no se considera actriz del todo, aunque cada tanto, cuando la llaman, le entusiasma participar en este tipo de proyectos, como lo hizo aquella vez en semejante éxito.

¿Cómo la recuerdas tú?

Archivado en