CÓMO PASA EL TIEMPO

Así lucen hoy los protagonistas de Mi encuentro conmigo

La película Mi encuentro conmigo está protagonizada por bruce Willis y se puede ver a través de Disney Plus.

Napsix lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:54 hs
Así lucen hoy los protagonistas de Mi encuentro conmigo
Mi encuentro conmigo dura 1 hora, 45 minutos.

Mi encuentro conmigo es una película que trata sobre el paso del tiempo y sobre cómo la infancia influye en la vida adulta. A 22 años de su estreno, te mostramos cómo lucen Bruce Willis, Emily Mortimer y Spencer Breslin en la actualidad y te contamos qué es de sus vidas.

1. Bruce Willis

Es el más conocido de los 3 y no necesita presentación. Al momento del estreno de la película, el actor nacido en Alemania Occidental y nacionalizado estadounidense ya contaba con una filmografía con títulos como Duro de matar, Pulp fiction, El quinto elemento, Armageddon y Sexto sentido.

Luego de protagonizar esta película dirigida por Jon Turteltaub, el actor trabajó en otras como Sin City, Un reino bajo la luna y Los indestructibles 2.

A sus 67 años, acaba de anunciar su retiro de la actuación debido a una dura enfermedad que padece: la afasia, que es un trastorno del lenguaje que afecta a la capacidad de comunicación de una persona.

2. Emily Mortimer

En Mi encuentro conmigo, Emily Mortimer da vida a Amy, la única mujer que se ganó un lugar en el difícil corazón del Russ Duritz adulto. Por entonces, era una joven de 28 años que había participado de obras como Un lugar llamado Notting Hill junto a Julia Roberts y Hugh Grant.

Luego vendrían los años de grandes éxitos para ella, y Match Point, La Pantera Rosa, La isla siniestra y Hugo dan prueba de esto.

En la actualidad tiene 50 años y lleva casi 20 de casada con Alessandro Nivola, un actor estadounidense.

En Mi encuentro conmigo, Bruce Willis interpreta a Russ, un adulto que sana las heridas de su infancia.

3. Spencer Breslin

Spencer nació en Nueva York, Estados Unidos, en mayo de 1992, por lo que al momento del estreno de Mi encuentro conmigo tenía apenas 8 años.

Durante sus primeros años de vida también actuó en otras películas infantiles, entre ellas Santa Cláusula 2 y 3, El gato y El fin de los tiempos.

Es el hermano mayor de Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine, Zombieland) y también se dedica a la música.

En sus redes sociales lleva una actividad bastante regular y en su Instagram posee casi 15 mil seguidores. Con 30 años, ya es todo un adulto y sin dudas es el que más acusa el paso del tiempo de los protagonistas de esta clásica comedia.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a los actores de Mi encuentro conmigo?

 

 

Archivado en