Ondemand

Tres nuevos lanzamientos de Netflix para ver este fin de semana

Netflix tiene 3 estrenos imperdibles. Una película y dos series (una docuserie) que puedes disfrutar este fin de semana.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:03 hs
Tres nuevos lanzamientos de Netflix para ver este fin de semana
Tres lanzamientos nuevos de Netflix para disfrutar este fin de semana Foto: Freepik

Entre las propuestas de Netflix hay 3 lanzamientos muy recomendados. Ideales para maratonear este fin de semana y ponerte a tono con la plataforma más popular.

Sandman

Luego de años de reclusión, el Rey del Sueño emprende un viaje a través de los mundos para recuperar lo que le robaron y restaurar su poder.

Es una serie recientemente estrenada por Netflix. La primera temporada tiene 10 capítulos, de 45 minutos cada uno. Los protagonistas son Tom Sturridge, Boyd Holbrook y Patton Oswalt

Fiasco Total: Woodstock 99

En el festival de Woodstock del 69 todo fue paz y música, pero, en la edición de 1999, prevalecieron la rabia, los disturbios y los daños. ¿Por qué todo salió tan mal?

Netflix la cataloga como serie, son 3 capítulos de una hora cada uno.

Corazones Malheridos

Una aspirante a cantante acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina. Pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera.

Es una película, de poco más de 2 horas. Los protagonistas de este drama que ya ocupa el top 10 de lo más visto en Netflix son Sofia Carson, Nicholas Galitzine y Chosen Jacobs

 

Archivado en