Las cirugías estéticas a las que se sometió Brad Pitt para lucir un rostro rejuvenecido

Las cirugías estéticas a las que se sometió Brad Pitt para lucir un rostro rejuvenecido

Hasta el actor que es considerado como uno de los más guapos de Hollywood se ha sometido a algunas cirugías plásticas.

Napsix

Brad Pitt es considerado uno de los actores más guapos de Hollywood y esto ha sido afirmado en más de una ocasión. Es que el protagonista de “Bullet Train” posee un rostro soñado por muchas personas, además de contar con un físico de acero que se mantiene a sus 58 años. Por eso, luego del fin de su matrimonio con Angelina Jolie, el artista se convirtió en uno de los solteros más codiciados en la industria. 

En 2016 llegó el final de una de las relaciones más icónicas del mundo del espectáculo, por lo que tras 12 años de amor, Brad Pitt volvió a la soltería acaparando la atención de cientos de seguidores. Es más, desde la ruptura el protagonista de “El club de la pelea” fue relacionado con varias mujeres del rubro, como Kate Hudson, Marion Cotillard, Jennifer Lawrence y con la princesa Carlota Casiraghi. No obstante, se trataron de rumores que circularon en 2017 y que nunca fueron confirmados. 

Así, Brad siguió manteniendo su vida privada lejos de las cámaras y los portales de comunicación, mientras que conservó su posición en la lista de los hombres más sexys del mundo. Ese mismo año, el actor apareció nuevamente en público con una imagen renovada y juvenil, la cual sorprendió a sus fanáticos que ya lo consideraban guapo. Tras ello, la revista Life & Style se cuestionó la apariencia de Pitt asegurando que se habría sometido a una cirugía plástica en los últimos meses. 

"Fue a un cirujano plástico de Beverly Hills este año en donde le realizaron rellenos, botox y un estiramiento en el área de los ojos", dijo una fuente al medio años atrás. Esto explicaría el sutil aunque significativo cambio que mostró Brad Pitt luego de la polémica ruptura con la madre de sus hijos. 

BRAD PITT EN NOVIEMBRE DE 2016 VERSUS PITT UN AÑO MÁS TARDE. FUENTE: REVISTA QUIÉN

En suma a las fuentes de esa revista, un cirujano plástico de Nueva Jersey explicó a Quién que la frente de Brad parece más suave, como resultado del botox. También aseguró que cuenta con rellenos en las mejillas. ¿Será verdad?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?