OMG

Estos son los ejercicios que puedes hacer para ¡entrenar como Thor!

El estreno de la nueva película del héroe de Marvel convirtió en tendencia fitness los ejercicios para marcar el pecho del actor de Thor.

Napsix viernes, 5 de agosto de 2022 · 12:43 hs
Estos son los ejercicios que puedes hacer para ¡entrenar como Thor!
Chris Hemsworth tiene su propia rutina de ejercicios para marcar el pecho de Thor. Foto: Fit&Well

Thor está de regreso, y Chris Hemsworth volvió a asombrar al mundo con su increíble pecho marcado.¿Cómo hizo la estrella de Thor: Love and Thunder (Amor y Trueno en español) para lograr esa musculatura frontal tan definida y tonificada? A través de una serie de ejercicios súper intensos y rigurosos que, sin embargo, son posibles de replicar, siempre y cuando tengas una impecable preparación física previa. 

l actor llevó adelante una increíble transformación física para volver a interpretar al héroe de Marvel en “Thor: Love and Thunder”.

Cómo es la rutina de entrenamiento de Chris “Thor” Hemsworth

El actor de Thor realiza un circuito de cuatro ejercicios para definir el pecho que dura entre 10 y 15 minutos, incluyendo mucho trabajo de core y abdominales. La rutina del “dios del Trueno” se puede ver a través de su propia app de desarrollo muscular Centr Power (centr.com) que el actor estrella de las producciones de Marvel Studios desarrolló junto con entrenadores expertos. Y consiste en pocos ejercicios, pero muy intensos. 

Los cuatro movimientos que realiza Chris Hemsworth, Thor en la saga cinematogrática de Avengers, son: press de pecho inclinado (12 repeticiones), press de pecho sentado (12 repeticiones), cable fly (10 repeticiones) y flexiones amplias (10 repeticiones). 

El actor de Thor realiza un intenso circuito de cuatro ejercicios.

No se sabe con certeza los pesos que levanta el actor australiano. Y, en cualquier caso, la carga y su progresvo aumento depende de cada uno y de la imprescindible indicación de algún profesional que dirija y controle el entrenamiento. Una vez realizada la primera serie de este entrenamiento de pectorales exlusivo para personas muy bien preparadas, Thor descansa apenas 1 minuto, y repite esta secuencia de ejercicios cuatro veces más. 

Este ejercicio ha sido una de las claves de la sorprendente transformación física de Chris Hemsworth para convertirse otra vez -a los 38 años- en Thor para su película de la temporada 2022. 

Chris Hemsworth desarrolló una app de desarrollo muscular junto a profesionales.

En su trabajo para lograr su mejor versión física son clave su entrenador personal, Luke Zocchi, y su doble de acción, Bobby Holland, quienes compartieron junto con Chris Hemsworth el paso a paso del increíble desarrollo de su masa muscular. 

El desafío de Chris Hemsworth para tener el pecho de Thor

El entrenamiento de Chris Hemsworth para tener el cuerpo de Thor

Trabajo duro y constancia es la fórmula del éxito de la rutina fitness del actor de Thor que entrena entre una y dos veces al día y no más de una hora por sesión. Pero se trata de un plan exigente exclusivo para superhéroes o aspirantes a imitarlos. Además del trabajo de fuerza, con peso corporal, cargas, cables o aparatos, Chris Hemsworth completa sus rutina en el gimnasio con HIIT y ejercicios de boxeo. 

Otra especialidad fitness en la rutina del actor para fortalecer la musculatura es el “Animal Flow”. Sin máquinas ni accesorios e ideal para incorporar al entrenamiento en cualquier parte, el ejercicio que es tendencia de los últimos tiempos y que también elige Chris Hemsworth consiste en emular posturas identificadas con diferentes especies animales solo con la ayuda de la propia fuerza corporal.

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Archivado en