Para decorar los muffins, una buttercream de distintos colores

Para decorar los muffins, una buttercream de distintos colores

Pasteles, muffins o budines, se puede decorar con una crema bien tentadora. Toma nota de los detalles y aprende esta receta sin azúcar.

Napsix

Si estabas buscando cómo decorar tus recetas, puedes preparar una buttercream para los pasteles y cupcakes apta para todo público ¡esta es la receta! Una preparación de buttercream más liviana, combinada con margarina y un endulzante especial que habilita a los que evitan el azúcar. Esta crema se puede saborizar con un poco de licor o con un poco de ralladura o esencia.

A la hora de hacer esta receta, es muy importante que tengas mucha paciencia para batir. Será mejor utilizar una batidora eléctrica ya que es la clave. Corrobora la consistencia a la hora de añadir de añadir un líquido, ya que solo podrá ser una cucharada de té, caso contrario corres riesgo de no conseguir la textura adecuada ¡apunta el resto de los detalles para hacer esta imperdible buttercream sin azúcar!

Buttercream de distintos colores para nuestros cupcakes
ph. Pexels Los Muertos Crew

Ingredientes :

200gr de mantequilla sin sal 

200 gramos de margarina

½ taza de endulzante stevia en polvo

Opcional: 1 cucharadita de extracto, esencia

Opcional: colorantes alimentarios en pasta o gel

Puedes saborizarla o darle color a la buttercream
Ph Pexels Jess Bailey Designs

Procedimiento:

Colocamos en la batidora la mantequilla, preferentemente sin sal y que sea de una buena calidad, batimos a velocidad media-alta durante 5 minutos hasta que la mantequilla quede cremosa.

Luego agregamos el endulzante e integramos un poco antes de batir.

Batimos durante 5 minutos más. ¡Y listo! Dejamos en la nevera tapada hasta la hora de utilizarla.

 ¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?