CELEBRIDADES

Después del escándalo con Gussy Lau, ¿Ángela Aguilar sigue creyendo en el amor?

La cantante de regional mexicano ha revelado cuál es su actual creencia en torno a las relaciones amorosas.

Napsix martes, 30 de agosto de 2022 · 19:37 hs
Después del escándalo con Gussy Lau, ¿Ángela Aguilar sigue creyendo en el amor?
ÁNGELA AGUILAR Y GUSSY LAU LOS CANTANTES TUVIERON UNA FUGAZ Y POLÉMICA RELACIÓN. Foto: INFOBAE

Unos meses atrás, Ángela Aguilar y Gussy Lau figuraban en las portadas de todos los tabloides y eran motivo de discusión en las redes sociales tras la filtración de una serie de imágenes suyas dándose un beso “polémico” para muchos. La polémica en sí estuvo en que se trataba de fotografías que fueron difundidas sin el consentimiento de los artistas que preferían mantener el romance en secreto. 

Entonces, la hija de Pepe Aguilar salió a defenderse y a pedir respeto por su privacidad. Hasta aseguró sentirse “violada” tras la divulgación de ese material. Sus palabras, dichas en un video de Instagram, fueron las siguientes: “Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma… Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran… Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad, de poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen.”

Por su parte, el cantautor dijo que sí había estado saliendo con Ángela desde febrero pasado, pero que todo se estaba manejando en privado. Si bien sólo se trató de una demostración de afecto entre los dos cantantes, muchos criticaron a Lau por estar con una chica 15 años menor que él, pues, en ese entonces Gussy tenía 33 años, mientras que la joven Aguilar, 18. La gran diferencia de edad fue mal vista por gran parte de la población, pero aparentemente esa no fue un motivo de discusión para los artistas. Lo que realmente hizo que la relación terminara fue el mal manejo del escándalo.

Ángela y Gussy Lau tuvieron una corta relación que estuvo afectada por una polémica. FOTO: Archivo.

En una reciente entrevista, el artista que es producido por Pepe Aguilar se animó a hablar sobre lo sucedido con Ángela en ese momento, diciendo: “Me dolió que se le atacara así honestamente. Ella nunca había tenido un escándalo, digo fue un beso, pero no dejó de ser escándalo. Creo que se le echó mucho carbón al fuego”. Así, Gussy dejó en claro que ese fue el causante del final de su relación, lo que habría dejado a la intérprete de “Ahí donde me ven” sin ganas de volver a creer en el amor. O al menos eso parecía hasta ahora.

Ángela Aguilar vuelve a creer en el amor por esta razón

A pesar de que la artista mexicana-estadounidense haya pasado una mala experiencia en su primera relación pública, en una reciente historia que subió a su cuenta oficial de Instagram, reveló que sigue creyendo en el amor. Es que vio a una pareja de ancianos felices compartiendo su amor; concretamente el hombre figura sacándole una fotografía con mucha precisión a la que sería la mujer de su vida. Al ver esto, Ángela escribió: “Por cosas así, aún creo en el amor”.

Angela Aguilar reveló que todavía cree en el amor luego de ver a una tierna pareja de ancianos. FOTO: Instagram
@angela_aguilar_

 

Archivado en