Eran ídolos mutuamente

El día que Saúl “Canelo” Álvarez conoció a Vicente Fernández

Tuvieron una gran conexión inmediata. Saúl “Canelo” Álvarez y Vicente Fernández llegaron a forjar una linda, corta y gran amistad.

Napsix sábado, 27 de agosto de 2022 · 15:08 hs
El día que Saúl “Canelo” Álvarez conoció a Vicente Fernández
Saúl “Canelo” Álvarez es un famoso boxeador profesional mexicano.

El cantante y el boxeador no repararon nunca en presumir la excelente relación que tenían. La realidad es que ambos se consideraban ídolos uno del otro. Conoce cómo y cuándo fue el día que Saúl “Canelo” Álvarez conoció a Vicente Fernández.

Aunque ambos tenían profesionales en distintas especialidades, uno en la música y el otro en el boxeo, Vicente Fernández y Saúl ‘Canelo’ Álvarez tenían dos similitudes: ambos tienen originarios del estado de Jalisco y tienen ídolos a montones de millones. Sin dudas, esas fueron situaciones que los llevó a querer conocerse.

Rápidamente, tuvieron una gran amistad y se hizo conocida a mediados del año pasado, cuando ambos compartieron unas imágenes durante el encuentro. Fue precisamente a través de la cuenta de Instagram del boxeador en donde se posteó una foto junto al 'Charro de Huentitán'.

Allí se lo vio al cantante ya fallecido sostener un cinturón del campeón azteca, mientras que por su parte el boxeador tenía en sus manos un disco autografiado por el propio ‘Chente. En esa publicación, Álvarez escribió: "Con mi ídolo".

Ese mismo día, Don Vicente tampoco se quiso quedar atrás y también presumió una imagen en sus redes sociales. Allí se lo vio sentado abrazando al boxeador y portando el espectacular cinturón del ‘Canelo’.

Fue una situación emblemática en la que se pudo observar que Álvarez tenía gran sonrisa por conocer de cerca al deportista. Asimismo, en esa misma reunión, Saúl aprovechó para llevarle uno regalo especial a su querido ‘Chente’. Se trató de una gorra que llevaba la frase ‘No Boxing No Life’ y era propiedad de Álvarez.

Nunca más se reencontraron

Desde esa vez, Saúl “Canelo” Álvarez y Vicente Fernández no volvieron a encontrarse. Sin embargo, el boxeador aseguró que se comunicaban constantemente por teléfono. Las conversaciones que mantenían eran amenas y graciosas hasta antes de que el cantante sufriera la caída que lo llevó a estar hospitalizado.

Antes de la partida de Vicente Fernández, Saúl tenía una pelea con el estadounidense Caleb Plant y aprovechó a mandarle un emotivo mensaje:

“Estoy muy contento de que esté saliendo del hospital, la verdad que lo respeto, para mí es un ídolo… espero verlo pronto por allá”. Tuvieron una corta, pero sincera amistad de admiración y respeto.

"Saúl “Canelo” Álvarez y Vicente Fernández. Una amistad y un encuentro de ídolos.

El día del fallecimiento del Chente, el boxeador le dedicó un emotivo mensaje en sus redes: “Marcaste a todo un país” y agregó: “Gracias por ser siempre una inspiración en mi vida y por acompañarme en cada salida al ring. Marcaste a todo un país y siempre te recordaremos con mucho cariño y respeto. Descansa en paz, amigo mío”.

¿Conocías la amistad que tenían?

Archivado en