Sin azúcar: prepara unos hotcakes ultra esponjosos en minutos

Sin azúcar: prepara unos hotcakes ultra esponjosos en minutos

Preparar recetas con menos agregados como el azúcar es posible, apunta los pasos y verás qué ricos son estos hotcakes.

Napsix

Si quieres comer los mejores hotcakes, puedes probar esta receta muy simple y sin azúcar. Son húmedos, esponjosos y bien ricos ¡sólo necesitarás leer de principio a fin esta receta! Los hotcakes se sirven en los desayunos, las meriendas y hasta para los postres. Puedes acompañarlos con miel, crema, trozos de fruta fresca ¡ o lo que prefieras!

 A la hora de hacer esta receta, es importante contar con unos minutos para que la masa descanse en la nevera, requiere entre 15 a 20 minutos aproximadamente. De esta manera quedarán más esponjosos. Esta receta se puede hacer de chocolate si le agregas dos cucharadas en polvo será más que suficiente ¡ahora apunta el resto de los detalles!.

Ingredientes:

1 taza harina

3/4 taza leche

1 cucharada polvo para hornear

1 sobre de stevia

1 pizca sal

1 huevo

25 gramos manteca o mantequilla derretida

1 cucharada esencia de vainilla

Procedimiento:

En un bol colocamos la taza de harina y agregarmos el polvo para hornear, el endulzante y la pizca de sal. Mezclamos.

Luego agregamos la leche, el huevo,la esencia de vainilla y la manteca derretida. Batimos hasta lograr una preparación homogénea y sin grumos. Dejamos en la nevera por 20 minutos.

Calentamos una sartén con un poco de materia grasa y cocinamos nuestros hotcakes de cada lado. Tomará unos dos minutos ¡y listo!

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?