Celebridades

El reencuentro más esperado: los actores de Modern Family en la boda de Sarah Hyland

Los protagonistas de la serie compartieron imágenes juntos en la épica celebración.

Napsix miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:55 hs
El reencuentro más esperado: los actores de Modern Family en la boda de Sarah Hyland
El encuentro más esperado: los actores de Modern Family en una boda Elenco de Modern Family Foto: Instagram

Después de tanto tiempo la actriz que interpretaba a Haley Dunphy de Modern Family, Sarah Hyland, se casó con Wells Adams un popular presentador de televisión estadounidense. La pareja se comprometió en 2019, pero con los impedimentos que implicaron las restricciones de la Pandemia de Caovid-19, tuvieron que posponer la boda al menos 2 veces. Por esto durante un largo tiempo, la celebración fue muy esperada por todos los fanáticos y por supuesto que por los protagonistas. 

Casamiento de Sarah Hyland y Wells Adams oficiado por Jesse Tyler. Imagen extraída de Vogue, por John and Joseph.

Al evento asistieron centenares de seres queridos, amigos, familiares y, nada más y nada menos que, los protagonistas de la serie en la que participó la actriz. Tras haber compartido años de trabajo en el set de Modern Family, Sarah los invitó a celebrar el evento más esperado de todos. Sofía Vergara, que interpretaba a Gloria Delgado Pritchett, compartió algunas postales del casamiento y por eso miles de fanáticos comentaron sobre el reencuentro en las redes sociales. En las fotos se ve la actriz luciendo un magnífico vestido blanco con detalles florales en color negro y para complementar el look se puso unas gafas de sol estilo moderno. En la foto aparece junto con su compañero de elenco Jesse Tyler, quien interpretó a Mitchell Pritchett y su pareja que lo acompañó al evento.

Jesse Tyler con su pareja y Sofía Vergara. Imagen extraída de Instagram. Cuenta @sofiavergara

Sin embargo, el actor no fue un invitado más, sino que tuvo el honor de oficiar la fantástica boda. Jesse es un gran amigo de los recién casados, es por esto que para subir al altar pensaron que él sería el indicado para realizar esta tarea tan especial. En su cuenta de Instagram el actor compartió el hermoso momento que vivieron los novios y expresó: "Tuve el mejor asiento de la casa para esta maravilla de boda. Que honor haber casado a mis dos queridos amigos @sarahhyland y @wellsadams. No podría estar más feliz por ustedes bichos amorosos". Además bromeó y dijo que también hacía Bar Mitzvahs. 

Parte del elenco de "Modern Family" y acompañantes. Imagen extraída de Vogue, por John and Joseph.

John & Joseph los hermanos fotógrafos de revistas como Vogue y Harper's Bazaar presenciaron el momento y documentaron todos los sucesos del evento. Además, tomaron una foto icónica de la "familia moderna", en la que se funden en un tierno abrazo Sarah, Jesse, Sofía, Julie Bowen (que interpretó a Clarie Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), junto con dos invitados más. Esta foto se viralizó en las redes sociales y muchos de los fanáticos de la serie comentaron sobre la amistad de los personajes y cómo han cambiado a lo largo de los años. 

Una boda de ensueño

La celebración se desarrolló en Sunstone Winery, una bodega situada a kilómetros de Santa Barbara, en California. Para esta ocasión, la Sarah eligió usar dos vestidos diferentes de la reconocida diseñadora Vera Wang, que es experta en novias. Para la ceremonia utilizó un vestido de seda, escote corazón, con unas pequeñas mangas estilo francés y para complementar, una falda con una larga cola y un velo. Luego para la fiesta eligió un estilo más tradicional de crepé italiano.

Imagen extraída de Vogue, por John and Joseph.

Por otro lado, el novio llevó un traje color negro de Gucci, con un ramillete de flores en la solapa del saco y unos zapatos a tono. El evento se llevó a cabo el 20 de agosto, pero los festejos comenzaron la tarde anterior, por lo que realizaron una cena pre-boda. Finalmente, cuando todo terminó hicieron un desayuno cócktel para despedirse de sus invitados, que celebraron el triunfo del amor.

Archivado en