Viral

El impresionante vestido de Beyoncé que conquistó a las celebridades

Hace poco la diva del pop estrenó su ultimo disco y para promocionarlo compartió una publicación en su cuenta de Instagram. Conocé sobre el arriesgado vestido que lució la cantante, que combina a la perfección con la estética de su nuevo álbum.

Napsix lunes, 22 de agosto de 2022 · 13:54 hs
El impresionante vestido de Beyoncé que conquistó a las celebridades
El impresionante vestido de Beyoncé que conquistó a las celebridades Foto: Instagram Beyoncé

Beyoncé, la diva internacional, hace algunas semanas estrenó su nuevo disco "Renaissance". La cantante estadounidense lanzó 16 nuevas canciones que impactaron al mundo por su estilo y además por irrumpir en un nuevo movimiento cultural sin precedentes. Además, la estrella sorprendió con estilismos de Alta Costura que dejaron a los fanáticos boquiabiertos. 

Hace algunos días Beyoncé publicó un posteo en su cuenta de Instagram donde se la ve usar un impresionante vestido de color negro. En el video promociona su canción "PURE/HONEY" y muestra una recopilación de fotos en las que sale posando de diferentes formas y luciendo un outfit que combina perfectamente con el vestuario de su último álbum. 

Beyoncé. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @beyonce

A lo largo de los años con ayuda de su estilista, K.J. Moody, Beyoncé se ha posicionado como una de las estrellas más jugadas a la hora de elegir sus looks. En la publicación se observa que la cantante lleva un vestido de terciopelo negro que tiene transparencias de tul y unos cortes irregulares que dejan ver aberturas entre las mangas y el escote. Esta pieza pertenece a la prestigiosa diseñadora albanesa de alta costura Nensi Dojaka, que se caracteriza por hacer vestidos repletos de aperturas y tiras que juegan con mostrar la piel. En 2021 ganó un premio y por esto logró conquistar a la industria de la moda y cautivar a una extensa lista de celebridades. Zendaya, Rihanna, Bella Hadid, Emily Ratajkowski, Dua Lipa y un montón de estrellas más han utilizado estos diseños. 

Beyoncé utilizó un arriesgado vestido que pertenece a la colección otoño-invierno 2022. Además sumó a su look un bolso Cunty con apliques de cristales en diferentes colores de la diseñadora Judith Leiber. Para complementar utilizó unas gafas de sol Prada, una manicura rojo electrizante y su larga cabellera rubia terminó de darle el toque sofisticado. Por esta publicación la cantante recibió miles de comentarios entre los que se destacaban halagos a su nueva canción, a su figura y a su deslumbrante presencia. Sus fanáticos adoraron esta nueva etapa de la cantante y es por eso que en pocos días, la mediática recibió casi dos millones de likes. 

Beyoncé. Imagen extraída de Instagram. Cuenta: @beyonce

Actualmente, "Renaissance" se encuentra en la lista de Spotify de los discos más escuchados del mundo junto con "Un Verano Sin Ti" de Bad Bunny y "Harry's House" de Harry Styles. Hace más de una semana, la artista estrenó el videoclip de "I´m that girl", que también comparte la estética osada que caracteriza a la cantante. Por lo pronto, no se sabe cuál será la fecha de estreno del próximo video. 

   

Archivado en