CAUTIVANTE

Como nunca antes vista: Ángela Aguilar causa revuelo en Tik Tok posando en camisón de seda

La artista de 18 años se unió a la plataforma de videos, donde publica contenido sumamente llamativo.

Napsix sábado, 20 de agosto de 2022 · 16:35 hs
Como nunca antes vista: Ángela Aguilar causa revuelo en Tik Tok posando en camisón de seda
ÁNGELA AGUILAR LA CANTANTE SE UNIÓ A LA PLATAFORMA DE TIK TOK Y YA ES TENDENCIA. Foto: Instagram @angela_aguilar_

No pasa un día sin que Ángela Aguilar sea noticia o tendencia en la red. Pues, la cantante de regional mexicano no sólo destaca como una de las mejores cantantes de su generación, siguiendo la tradición del país Latinoaméricano, sino que también supo convertirse en toda una reina de las redes sociales. 

Como toda centennial, la hija de Pepe Aguilar registra sus experiencias diarias en sus perfiles oficiales, ya sea de Instagram o Tik Tok. De esta manera, la joven de 19 años ha logrado conectar con sus fanáticos, sumando cada día más seguidores en cada plataforma. Pues, en cada una de sus redes cuenta con un mínimo de 9 millones de ‘followers’ que no se pierden de nada de lo que publica. 

Desde fotografías tomadas para importantes revistas en diferentes sesiones de fotos, imágenes modelando, cantando arriba del escenario, hasta algunos clips más relajados mostrando su día a día, son algunos de los contenidos que se pueden apreciar a diario en la cuenta de la más pequeña de la Dinastía Aguilar

Ahora, la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ sorprendió a los internautas con un video que sale de su contenido normal. Puesto que se atrevió a mostrarse lo más natural posible, vistiendo un precioso camisón de seda. 

Cómo luce Ángela Aguilar con su camisón de seda

Ángela eligió la plataforma de videos china para compartir a sus fanáticos algunas tomas de lo que fue su día en Nueva York. “Mi primer Vlog. Último día en Nueva York, primer día en Atlanta”, escribió la ganadora de los premios Juventud. Al comienzo, se la puede ver luciendo un look perfecto para ir a dormir o descansar tras un día largo y exhaustivo. Se trató de un camisón de tela satinada y brillante que encantó a los internautas. 

En seguida, la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, continuó el video mostrando su rutina de día. “Me estoy maquillando y aquí luciendo mi outfit verde”, comentó Ángela para luego enseñar imágenes de su paseo por la famosa 5ta Avenida de Nueva York y, finalmente, exhibir cómo fue su viaje en avión hacia Atlanta. 

Con el clip, Ángela confirmó, una vez más, que es una de las famosas que sabe bien cómo lucir sus atuendos en cualquier ocasión del día, incluyendo las horas de sueño. Por esto, el video se hizo viral en Tik Tok y obtuvo un mínimo de 90 mil "me gustas" y 1 millón de reproducciones.

Archivado en