Recetas

Con solo 3 ingredientes, un bizcocho casero sin harina

Si quieres comer algo rico y bien simple, entonces toma nota de los detalles. Apunta la receta y disfruta de la merienda.

Napsix martes, 2 de agosto de 2022 · 19:21 hs
Con solo 3 ingredientes, un bizcocho casero sin harina
Foto: Ph Shutterstock

Las meriendas o los desayunos siempre viene bien tener algo sólido. Esta es un versión de bizcocho rápido, requiere de una buena batidora eléctrica y un poco de paciencia, luego la inventiva para rellenar, decorar o agregarle chips de chocolate. Este es un bizcocho sin harina, que podrás decorar como te guste. 

La receta es muy simple, puedes agregarle trozos de frutos secos, pasas de uva o chips, aunque es optativo. También puede funcionar la fruta abrillantada y con un poco de esencia de vainilla ¡y listo! A continuación te facilitaremos los detalles de este imperdible bizcocho.

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 200 gramos de leche en polvo
  • 100 gramos de chips de chocolate 
Un simple bizcocho con una decoración imperdible
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Cascamos los huevos y separamos las yemas de las claras. Luego en un recipiente bien limpio batimos las yemas con la leche en polvo, por unos minutos hasta que cambie de color. Posteriormente batimos las claras a punto nieve. Cuando estén listas mezclamos ambas preparaciones, las claras las agregamos en partes y con movimientos envolventes.

Con el horno precalentado a 180 grados C o 351 grados F, vertemos la mezcla en el molde y horneamos por unos 20 minutos. Para corroborar que esté cocido, podemos pinchar con un palillo o cuchillo y debe salir seco 

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

Archivado en