MADRE ORGULLOSA

Así celebra Angelina Jolie el ingreso de su hija Zahara a una reconocida universidad

Se hizo viral un video en el que la actriz de Hollywood festeja junto a su hija tras la feliz noticia.

Napsix martes, 2 de agosto de 2022 · 22:56 hs
Así celebra Angelina Jolie el ingreso de su hija Zahara a una reconocida universidad
Angelina Jolie junto a su hija Zahara Jolie-Pitt. Foto: Instagram

Angelina Jolie y Brad Pitt supieron formar una numerosa familia durante los años que duró su aclamada relación y posterior matrimonio. Ambos criaron a seis niños que eventualmente crecieron y llamaron la atención de cada fanático de los afamados actores de Hollywood. Maddox (20), Pax (18) y Zahara (17), son los tres hijos que la ex pareja adoptó; mientras que Shiloh (16) y los gemelos Knox y Vivienne (14) son sus hijos de sangre. 

En 2016, el amor de los protagonistas de "Sr. & Sra. Smith" llegó a su fin, por lo que el mundo del espectáculo quedó en shock tras la separación de la que fue una de las parejas más icónicas en la historia del cine. A pesar del paso de los años, Jolie y Pitt siguen dando de qué hablar y, actualmente, quienes acaparan el foco de atención son sus seis hijos, tanto por las actividades que practican como por los looks con los que se muestran en público. 

Si bien Shiloh Jolie-Pitt es una de las más buscadas por los portales de comunicación, en estos días fue Zahara Jolie-Pitt la que se mantuvo en tendencia luego de que su madre compartiera una fotografía suya festejando un gran logro: su ingreso a una importante universidad.

Angelina Jolie compartió una fotografía de su hija junto a sus nuevas compañeras de universidad. FOTO: Instagram @angelinajolie

Angelina festeja el gran logro de Zahara

Hace unos días, Angelina Jolie utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartirle al mundo la noticia de que su hija Zahara fue admitida en la Universidad Spelman. Se trata de una Universidad de Atlanta (Georgia) integrada casi al 100% por un alumnado y profesorado de raza negra, además de ser líder mundial en la educación de mujeres afrodescendientes. La universidad es reconocida por tener excelencia académica en las artes, ciencias liberales e incentivar el desarrollo intelectual, creativo, ético y de liderazgo de sus estudiantes mujeres. 

Por esto es que Jolie festejó a todo pulmón el ingreso de su hija a dicha universidad, escribiendo en sus redes:Zahara con sus hermanas de Spelman! Felicidades a todas las nuevas estudiantes que comienzan este año. Un lugar muy especial y un honor tener a un miembro de mi familia como chica Spelman".

Como si fuera poco, se hizo viral un video en el que Angelina participa en un baile característico de la universidad, junto a las futuras compañeras de Zahara. Es más, desde la cuenta de Instagram de la facultad compartieron el video que ocurrió en su evento SpelhouseLA en el que los asistentes le enseñaron a Jolie cómo hacer el baile Electric Slide, con el que la actriz disfrutó y rió junto a Zahara.

Archivado en